¿Os acordáis de que os dije que tenía algunas cosas para acolchar? Pues esta es una de ellas. Es una colcha de batiks hecha con tiras de un "Bali Pop" que es un paquetito de 40 tiras combinadas de la marca Hofmman y los batiks son telas que, en vez de estampadas, van teñidas por lo que se ven igual por el derecho que por el revés.
¡Cuánta falta me hace una cámara buena! Lo acabo de decir en voz alta a ver si mi Carlitos se da por aludido.
Bueno, creo que lo del acolchado a máquina ya se me da un poco mejor, ¡hasta me atrevo a enseñaros la colcha por detrás!
Se acerca el día del sorteo, que será el 23, podéis apuntaros hasta el 22. Sólo tenéis que pinchar en la foto de la derecha y dejar un comentario en la entrada que se abrirá. Yo estoy anotando a mis alumnas que no pueden hacerlo por sí mismas, que también tienen derecho ¿verdad?. En los próximos días espero poder poneros las telas nuevas que voy a recibir. Algunas me han dicho que ya están en mi taller de Onil, así que lo primero que haré mañana es ir a verlas, bueno, lo segundo, que tengo que ir a pagar los impuestos trimestrales ¡cachis...! Ya os las enseñaré, además, el precio creo que será muy interesante.
Un beso muy grande.
hola wapa cuando puedas pasa por mi blog hay un premio para ti
ResponderEliminarpero Vero! Tú duermes!? cómo te da tiempo a hacer tantas cosas!Yo no doy a basto y eso que ni siquiera tengo niños! iha que enidia me dais todas. besitos envidiosos.muaaaa
ResponderEliminar