Lo que si quiero contaros hoy es qué ha sido lo mejor de la feria: conocer en persona a algunas amigas del blog, como por ejemplo, Leti de La princesita costurera a la que podéis ver en la foto de abajo. Es justo como me la imaginaba: un encanto. También he conocido a Trelly, de La Coruña, aunque apenas hemos podido hablar porque tenía el stand lleno a todas horas; un cielo.
Y he podido pasar algún ratito con mis amigas de Murcia, Roma y su madre Casilda, y con Teresa y su familia, con las que comí ayer. Lo he pasado muy bien y he visto tantas cosas interesantes que estoy deseando poderlas pedir para la tienda y que mis clientas también las puedan disfrutar. Por desgracia, ya no me queda presupuesto, así que tendrán que esperar.
Hoy pasaré el día (hasta que me vaya a las 5) con mis amigos Rosana y Félix que han sido mis anfitriones aquí, en Barcelona y a los que quiero aprovechar para dar las gracias.
Hasta pronto. Un besito.
hola Vero,felicidades por estos encuentros...
ResponderEliminarel quilt que teneis detras me encanta
un abrazo desde MENORCA
Hola!!!! Y que tal las compras??? No nos vimos una pena!!!
ResponderEliminarbesos
El bloque de detrás es el que nos toca hacer ahora has visto que copionas.es broma,disfruta y traemos muchas cositas ok.
ResponderEliminarHola que tal? tienes un blog precioso,con unos trabajos muy muy bonitos , me hago seguidora de tu blog a si siempre estare al dia de todas las cosas tan lindas que haces felicidades un abrazo.
ResponderEliminar