Y esta mañana he estado preparando unas cuántas bolsas de tela más para obsequiar a mis clientas. Para adornarlas he usado los restos que me sobraron de la colcha de tiras de batik que podéis ver aquí.
Cuando se acaben, se habrán acabado, pero mientras a todos las que hagan una compra superior a 10 € se llevarán una. (Solo una por persona).
En casa he tenido tiempo de bordar este panel de red work que me compré en la feria. Es de lino y llevaba los dibujos impresos, lo cual facilita bastante las cosa. Se lo compré a Eva Gustems, que es encantadora, y me enseñó los diferentes modelos que tienen. En cuanto pueda pienso traer algunos a la tienda.
Mientras, aún no sé qué hacer con estos, si enmarcarlos individualmente o usarlos en un quilt. ¿Qué os parece?
También he recibido un montón de esquemas de punto de cruz de Jeremiah Junction, que a mí me encantan. Si os pasáis por la tienda veréis que bonitos son. No hay ninguno repetido.
Y hablando de enmarcar, también me han traído un muestrario de molduras para eso. Aquí podéis ver unas cuantas.
Hola guapa, que chulo el bolso!!!! le va a encntar y lo va a lucir un monton!!!! besos
ResponderEliminarHola, ya veo que cada día tienes mas cositas, estoy preparandote lo que te voy a llevar, a ver si para el fin de semana que viene puedo ir, un beso wapa.
ResponderEliminarPues muy resultón este bolso..me gusta y hay que ver en un momentín!! y las bolsitas se quedan muy lindas y coquetuelas..los bordaditos me encantan, si los traes avisa..Besitos y que disfrutes de la semana!!
ResponderEliminar