Don't look now! Así se llama el blog de la autraliana Kelliex en el que me he inspirado para hacer estos dos cojines que me han encargado.
Las aplicaciones están pegadas a la tela de fondo con Steem a Seem 2 Lite (12 €/m) y las he acolchado por el borde para fijarlas a la tela.
Es decir, que no llevan festón, ni punto escondido, solo acolchado libre. Lo malo es que las fotos (para variar) no me han salido muy bien.
Por detrás le he puesto una telita de lunares y...
¡Tachán! Me he hecho mis propias etiquetas. ¿Qué os parece?
Voy terminando ufos y encargos como este, pero muy poco a poco porque, afortunadamente, ando liadísima con mis nuevas alumnas y mis clientas, que también son cada vez más. Muchas gracias a todas por hacer posible que este proyecto funcione, aunque me vaya todos los días después de las 9 a casa (y eso que se supone que cierro a las 8). Seguiré enseñándoos cosas y espero la próxima vez no tardar tanto. ¡Ah! y no os olvidéis de visitar mi
tienda online.
Hola Vero!!
ResponderEliminarMe encanta tu tienda tus trabajos tu blog!!!!
TODOOOO!!!!!
Es mi primer comentario en tu blog, pues me he quedado con la boca abierta al ver estos cojines,me gusta muchisimos estas flores son encantadoras y las telas maravillosas con todo un jardin de colorido
Vendes los patrones??
Hola Vero!!!!! me encanta y el acolchado parece genial!! Un beso
ResponderEliminarHola Vero, están preciosos los cojines y el acolchado divino. Y que decir de tus etiquetas, muy chulas.
ResponderEliminarTe felicito.
Besitos
son preciosos los cojines... ya me contaras como has hecho estas etiquetas tan chulas¡¡¡¡
ResponderEliminarun besin
Son preciosos, y yo que los he visto en directo puedo decir que son muy muy bonitos!!...
ResponderEliminarBesines