Bueno, empezaré por algunas de las cosas que tengo en el escaparate. Esta es la muñeca que hace tiempo que quiero enseñaros. Es un reborn, es decir, una muñeca que imita lo más posible a un bebé de verdad.
Las hace una amiga mía, Mary Calero, y esta es su página web: Ninetes Reborn. No sabéis la de cabezazos contra el cristal que se han dado muchos intentando ver si se trataba de un bebé de verdad o de una muñeca.
La ropita de la muñeca y estos otros conjuntos de punto que tengo en el escaparate los ha hecho Laura.
Los cojines del escaparate...
... las toallas...
... y este paño de cocina los ha hecho Viki.
Y estos son los bloques del mes de Merce, de Petrer.
Hola Vero, está hermosa tu muñeca reborn, apenas vi un reportaje de estas muñecas y deberás parecen de verdad, te felicito por tener una.
ResponderEliminarBesos
los bebes reborns son preciosos¡¡¡¡¡ y los trabajos me encantan¡¡¡¡
ResponderEliminarbesitos y feliz semana¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Que preciosidad¡¡¡ de muñeca, a mi tambien me gustaria tener una ......... pero dicen que cuestan bastante, pero siempre es un placer verlas,y las toallas tambien muy guapas . un beso y buenas vacaciones.
ResponderEliminarVero, he mirado todo tu blog, me da una penita no tenerte cerca, para ser tu alumna mas aplicada, maravilloso todo, aun tengo pendiente el porta tarta, hermoso, esa muñeca es preciosa, lo que debe costar!! Felices vacaciones nena un besazo argentino!!!
ResponderEliminarHolaaaaaaaaa...que divinidad...jo...que yo pensaba que era un bebe de verdad ...ajjaajja da el pego pero del todo ... y magnificos los trabajos...te felicito y disfruta de esas vacas ...besotessssss
ResponderEliminarCariñin disfruta de tus vacas!!!!
ResponderEliminar