Holaaaa. Aquí estoy para contaros cómo nos fue en el curso con Teresa Sako. Como podréis ver en las fotos, el curso fue muy, muy provechoso. Aprendimos muchas cosas y lo pasamos muy bien. Aquí tenéis, en primer lugar, el neceser de Teresa Portella, que fue la más rápida.

Por delante y por detrás.

Y aquí el de Mª Carmen


Y aquí estamos todas muy trabajadoras y concentradas, y Teresa pendiente de todo lo que hacemos.

Mirad a Teresa bajo la nieve.

Por fin llegamos al restaurante y al poco volvió la luz y pudimos comernos el segundo plato, que no habían podido prepararlo antes. Menos Aida e Irene, de Alcoy, que tuvieron que irse por miedo a que cortaran la carretera de vuelta a casa. Al final pudieron llegar sanas y salvas.

Teresa nos trajo todas estas maravillas para que vayamos pensando qué vamos a hacer la próxima vez, porque seguro que habrá próxima, aunque esa vez...en verano.







Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las amigas que vinieron al curso, para mi fue la primera vez que organizaba uno y, a pesar de las inclemencias del tiempo y los cortes de luz, todas colaboraron para que fuese un éxito.En especial quiero agradecer a Filo que viniera desde Ceuta, haciendo escala en Cartagena. El sábado llamó diciendo que no podía venir porque estaba con 40 de fiebre y el domingo apareció a media mañana en la puerta porque ya se encontraba mejor. Al poco de llegar ella, se puso a nevar. Tuvo que quedarse a dormir porque no se fiaba de volver con el mal tiempo. Y, sobre todo, quiero agradecer a Teresa Sako lo fácil que hizo el poder hacer realidad este proyecto, que para mí era muy importante, porque, como ya he dicho, era la primera vez que lo intentaba. Muchísimas gracias, Teresa, espero que podamos repetir pronto.
Un beso a todas.