sábado, 8 de mayo de 2010

NOS VEMOS EN LA FERIA

¡Pues sí! Si no hay imprevistos de última hora, estaré en la feria de San Isidro de Castalla, en el mercado medieval (disfrazada y todo) Aquí tenéis el cartel de la feria.

Allí llevaré casi todos los trabajos que habéis visto en el blog y muchas telas y accesorios. También podréis informaros de los cursos que voy a organizar y, dependiendo del espacio que me den, es posible que organice algún taller o un mini-curso para el domingo.

Y he aquí mi primer quilt de acolchado libre con la máquina nueva. Bueno.... tiene muchos fallos, pero para ser el primero...Eso sí, lo acolché en un solo día. No he podido hacer mejor la foto porque ni el padre ni la hija eran capaces de sujetar bien la colcha el suficiente tiempo sin moverse. Ya la veréis en directo en la feria.

Y este es el marca-páginas de encaje de bolillos que me ha regalado Pilar, tal y como me prometió. ¡Me encanta! ¡Ah! Y si os gustó la liga, las hace por encargo. Ya os diré el precio y, seguramente, llevaré algunas cosas suyas a la feria.
¡Espero veros allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails