miércoles, 18 de agosto de 2010

CALEIDOSCOPIO

Hola chicas! Aquí tenéis otra técnica que aprendí en Barcelona. Si no me equivoco, se llama caleidoscopio (como si vieras los trozos de tela a través de uno). Vi tantas cosas que al final ya no se cuál es cual.

Me la traje cortada y he estado cosiendo los triángulos en casa. El problema es que no sé qué tela poner en los bordes, no me gusta ninguna de las que tengo (y mira que tengo) así que la terminaré más adelante.

El de la foto de abajo es el que hizo mi profesora. Algún día organizaré un monográfico. ¿Os gustaría? La técnica es muy fácil. Ya lo veréis.


Por cierto, mi marido me va a llevar de viaje mañana y no sé ni a dónde voy, ni cuándo volveré. Ya os contaré. ¡Pasadlo bien que yo ya lo intentaré!

1 comentario:

  1. ¿A donde te llevo tu maridito en secreto? Deseo que lo hayas pasado de lujo. Me encanta la idea de organizar un monografico, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails