domingo, 31 de octubre de 2010

EL REGALO DE VERO Y OTRO DELANTAL

Hola a tod@s. ¡Qué contenta estoy! El viernes recibí un paquetito que venía de Sevilla y ¡Oh! Mirad que preciosidad de conjunto me ha regalado Vero de Sevilla. Lo ha hecho ella con sus manitas y eso aún le añade mucho más valor al regalo. Muchísimas gracias Vero. Los colores son preciosos y la foto no le hace justicia. Me va a venir de maravilla para este invierno.

Y aquí os enseño otro delantal, esta vez es de cocina, o, como dice una de mis alumnas, para salir a barrer el portal. ¿A que está simpático? Y muy fácil de hacer.
Esta entrada la he tenido que hacer muy rápida porque me tengo que ir y ya llevaba varios días que no os decía nada, pero, como podréis comprobar, he estado añadiendo fotos al catálogo. ¿Qué os parecen las telas?

Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails