jueves, 4 de noviembre de 2010

MONEDERITO REIKO KATO

A ver qué os parece la cámara que me he comprado esta mañana, ya me he cansado de poner fotos malas y como mi marido no quiere pillar las indirectas...¡pues me la he regalado a mí misma! La he estrenado con este monederito que he hecho esta semana. Es de una quilter japonesa que se llama Reiko Kato. En las fotos de la feria de Sitges podéis ver su exposición.

Como el patrón está en japonés, lo he hecho como a mí me ha parecido porque las explicaciones que tenía y nada... Las aplicaciones tienen dentro el papel freezer porque no se lo pude quitar, je, je, pero si no lo digo, ni se nota. Ya iré probando otras maneras de hacerlo, porque también me he comprado un libro de bolsos en japonés y ¡tela marinera! Hay que usar mucho la imaginación porque yo, de japonés, "na de na".

El tirador de la cremallera se lo he puesto yo por mi cuenta (tengo algunos para vender a 1,95 €).

Y esta es mi cámara nueva, aún la puedo cambiar, así que decidme qué os parece ¿Hace bien las fotos?
Besitos.

2 comentarios:

  1. enhorabuena,chica tu que eres tan apañaita y lo digo de verdad,pon el tutorial de cómo hacernoslo porfa.y lo bonito que ha quedado con el papel dentro,pues tiene más volumen.la máquina de fotos una moná

    ResponderEliminar
  2. el monedero es precioso!!!! veo que lo de no entender el tutorial no es un obstáculo para ti.

    Por cierto, yo las fotos las veo bien

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails