martes, 25 de enero de 2011

PATCHWORK A PUNTO DE CRUZ

Hoy os voy a enseñar algunos de mis cuadros de punto de cruz mientras os cuento algunas cosillas. Como podéis ver, es patchwork a punto de cruz.



Yo tengo estos tres y otro más sin enmarcar (que no sé dónde está), pero he hecho unos cuantos más, solo que los he regalado. Los esquemas están en este libro que compré hace unos años. La combinación perfecta de las dos labores que más me gustan.

Aquí tenéis los doce cuadros que hay en el libro. Son todos preciosos.

Y ahora os voy a contar en qué ando metida. ¡Voy a montar mi propia tienda! Me hace mucha ilusión, pero también me da mucho miedo. En los tiempos que corren... Pero el que no se arriesga no consigue nada, así que, después de pensarlo bien, por fin me he decidido. Ya he comenzado los trámites y por eso no tengo tiempo casi para nada. Me encantaría escuchar vuestras sugerencias sobre qué haríais o qué pondríais en la tienda. A mí no paran de ocurrírseme cosas como un club de labores o un rincón de lectura con café y todo. Algunas puede que no sean factibles, pero me lo paso bien pensando en ellas. Sobre todo quiero que mi tienda sea un lugar agradable donde la gente no solo venga a comprar (que también , si no, a ver cómo pago el alquiler) sino que puedan entrar a inspirarse y pasar un buen rato. ¿Qué os parece? Espero vuestras ideas.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Veronica... no puedo ver tu correo, porfa ... escribeme que quiero comentarte una cosilla...

    un besin
    leticia0018@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien vero!!! me parece genial que te lances, tu gusto por las labores tiene que verse en vitrinas llenas de materiales y diseños hermosos!!!
    A mi me encanta ir a un sitio donde me atiendan bien, encuentre revistas, telas y todo cuanto necesito para patchwork y tejidos en crochet!!!
    Animo yo se que te ira de maravilla!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails