lunes, 16 de mayo de 2011

UFOS Y OTRAS COSAS

¡Otro UFO terminado! ¿Os acordáis de esta Seasoned Quilter de Amy Bradley? Pues me faltaba el mini quilt que lleva en las manos.

Quería ponerle unos botoncitos decorativos pero no he encontrado ningunos que me gusten. Ya se sabe, en casa del herrero...


Cambiando de tema, aquí os presento el bolsito de Hello Kitty que Teresa le ha hecho a su sobrina, que es fan incondicional de la susodicha.


Y hoy os voy a hablar un poco de mi maridín. Ese que me hace rabiar cuando no me termina las cosas y que otras veces me sorprende gratamente. Cuando dije de montar la tienda, él no lo veía nada claro, pero me apoyó incondicionalmente aunque estaba seguro de que no iba a durar mucho.
Con el paso de los días, ha ido viendo la respuesta de la gente y ya le va pareciendo que puede funcionar así que poco a poco se ha ido implicando más y más en el proyecto.


Pasa mucho tiempo conmigo en la tienda y se dedica a, por ejemplo, hacerme muebles. Como los dos que veis en el centro de la foto: la base del mueble de hilos y el que tiene las revistas y los carretes de gomas y cordones.

También me cambia las cosas de sitio y las ordena a su gusto y, cuando pasa por algún almacén, me trae cosas para vender como los bolsos que hay en la vitrina (que, por cierto, antes era negra y me la pinto mi hermana Patri).

También me ha traído cinturones y pañuelos y me los ha colocado en esta especie de...¿toallero gigante? que, por supuesto, también ha hecho él junto con nuestro amigo Dardo. Gracias a los dos. Hacía mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos, así que estoy muy contenta.
Y eso es todo por hoy. Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Hola VEro! Tu marido es un artista!!! Oye me encanta la tienda, como pase por Alicante este Verano paso a verteeeeeeee A ti y a la tienda claro que esta jajajajaja
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero:
    Tienes una tienda muy chula y tu marido es muy apañao, eh?.
    Está guapísima la diva del patch y el bolsito de la Kitty, genial, me encantan las telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero !! Me alegra que hayas puesto tu tienda , seguro te irá de maravillas!!! Además teniendo colaboradores cerca, todo cambia . Te felicito y te auguro muchos éxitos !!!
    Tus trabajosetán preciosos!
    Muchas gracias por tus visitas , tus comentarios y por pensar en mí para tu próximo Sal, estaré esperando...estoy re-enganchada!!! espero que pueda hacerlo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno y bueno, que pasada de todo!!! e, quilt me ha encantado,¿vendes los patrones? y la tienda......te está quedando preciosa, todos los muebles en blanco, me encanta, y que suerte tener un marindin y una hermana que te echan una mano, creo que eres una persona muy afortunada.Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  5. hola guapa...me ha encantado tu blog..llevo un ratito vistandolo y me gusta mucha...yo hago cositas en fieltro..pero me he iniciado con el patchwork a ver que sale jajajja
    te invito a mi blog...ademas estoy de sorteo...y si te apetece bienvenida eres y yo encantada..

    http://bereida.blogspot.com

    te mando mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails