martes, 14 de junio de 2011

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Mis chicas y yo no paramos. Bueno, yo apenas tengo tiempo de coser, pero ellas están haciendo verdaderas preciosidades. Aquí os presento los bloques del mes de Yolanda.

Y este es el cojín del curso de iniciación de Teresa.

María Rosa, en vez de un cojín, se ha hecho un bolso. ¡Chulísimo! ¿A que sí?


Por detrás ha puesto sus iniciales, así que es reversible.

Y yo he hecho dos Tildas como esta. Una para la profesora de mi hija y otra para la de la hija de una amiga.

Espero que les gusten, porque las Tildas igual te encantan que hay quien las encuentra horrorosas.
¿Os gustan las telitas del vestido? Son a 12 €/m y miden 1,45 m de ancho. La tela morada lisa a 10 €/m (1,45 m de ancho)Y la tela de color carne a 9 €/m (1,10 m de ancho). Estoy intentando conseguir lana para el pelo que no salga tan cara como la original. Ya os iré informando. Y tengo muchas más cosas que enseñaros, pero eso será otro día.
Muchos besos para todas.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho las cosas que han realizado las chicas.mis felicitaciones y la tilda está que se sale de preciosa, ya pueden ponerse muy contentas a mi si me regalaran una me volveria loca de alegria.Me he pasado por tu tienda on line tienes precios muy interesantes y cosas muy chulis, y mantennos informaditas que lo de la lana para el pelo tilda me interesa,un besito seguire visitandote.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas tan bonitas hacen tus chicas!! Eso es que tienen una buena profesora. La Tilda es monísima, y yo soy una de esas a las que les apasionan estas muñecas y todo lo que tenga que ver con Tilda. Bicos

    ResponderEliminar
  3. buen trbajo y buena profe,te han quedado muy bonitas las tildas,un abrazo,cuando mas tiempo pasa añoro mas mi tierra

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo quiero una clase contigooooo que bien nos lo pasariamos verdad???
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails