jueves, 18 de agosto de 2011

SEGUIMOS DE VACACIONES

¡Holaaaa! Estoy en Andorra disfrutando del fresquito y de las montañas. He conseguido conectarme en una cafetería y os voy a poner algunas fotos que tengo guardadas en el ordenador. Las he tenido que subir en unas cuantas tandas porque la señal del wifi no es muy buena.
Empezaré con la mini Tilda de Alba quien tiene solo 12 añitos y viene de vez en cuando con su madre al club de labores. Esta la ha hecho prácticamente ella solita en su casa. ¡A que tiene un gran potencial!

Este broche es un encargo que me hicieron. Se hace en un pis-pas y lo he sacado de una de las telas con estampados de matrioscas que tengo en la tienda. Hay de todos los tamaños para hacer, si se quiere la colección. Le he regalado una (sin coser) a cada alumna para fin de curso. Si a alguien no se la he dado, por favor, que me lo diga que ya sabéis lo despistada que soy.

Y esta colcha la ha hecho Dolo para su sobrina Ana.

Le ha puesto aplicaciones de Sun Bonnet, el nombre de la niña...

... y muchas mariposas. Y la ha acolchado con cintas. Le faltaba decidir si le hacía un lacito en cada una.

Este capazo lo ha decorado María siguiendo el patrón de Trelly.

¡Ah! Ya me han llegado parte de las lanas que tengo pedidas para septiembre. De momento el decorador (Carlitos para los amigos) me las ha colocado aquí.

Y finalmente os enseño el acolchado que le he hecho a lo que será un cabezal para una cama.

Y hasta aquí mi crónica vacacional de hoy. Espero que blogger me deje publicarla. No sé cuándo podré volver a conectarme, así que...¡qué lo paséis bien que yo ya lo hago!

5 comentarios:

  1. Vero me han gustado todos los trabajos pero la colchita me ha encantado felicita atus alumnas y la nena si sigue asi sera de las grandes ,un beso y sigue disfrutando de tus vacaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Vero...te cambio un poco de fresquito por calor .. ¿ Te hace el plan? jajajjaj bueno me imagino que quizas a ratos ....
    La Tilda a quedado muy simpática con ese vestidito tan florido y la matriosca...divina..que coqueta la colcha con sus maripositas y todo ..no le falta detalle ...hasta el nombre ... ( por cierto un nombre divino ) jjajaajajajjaj. Me ha gustado mucho cómo le ha quedado el capazo a María ...felicitala ... pq es un divinida ... en cuanto a las lanas jajajja ya teneís unas cuantas para tejer jajajjaj y me ha fascinado el cabezal ...de verdad que es divino ... por el color .. las deocración y ese acolchado ... ainsn .. .que sigas disfrutando de tus vacas y del fresquito jajajjajjaj besotsssss

    ResponderEliminar
  3. Tus alumnas son unas artistas, las labores están muy lindas y la niña promete!!! Pasa unas lindas vacaciones para que vengas con pilas alcalinas jejeje

    ResponderEliminar
  4. todo precioso¡¡¡¡¡ no descansais un minuto eh?

    venga que enseguida está septiembre y hay mucho que laborear, así que descansa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! todo muy bonito y muy buen gusto, hacen verdaderas preciosidades! pase por la tienda el dia 6 pensando que estaria abierta (que cabeza la mia..!) para despedirnos las vacaciones, en fin! ya he vuelto de mi viaje, espero que el tuyo haya ido genial! nos vemos pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails