viernes, 9 de septiembre de 2011

DOS REGALITOS

Holaaaa! Una entrada rápidita (más o menos porque mi ordenador tarda una eternidad en hacer esto) para agradecer a dos amigas sus regalos virtuales.
El primero es este premio que me ha otorgado Angeles Díaz de Oviedo. Tuve el placer de hablar con ella por teléfono y es encantadora. Siempre la encuentro dejando sus comentarios en casi todos los blogs a los que entro y eso es muy de agradecer ¿verdad? Muchas gracias Ángeles por el premio o por todas tus palabras de ánimo.

Y este otro tan chulo me lo ha regalado Ana de MypatchworkAntahkarana (Campanilla). Ya me contarás de dónde viene un nombre tan laaaaaargo. Ana se ríe hasta cuando escribe. La "j" de su teclado debe de estar desgastada de tanto usarla. Siempre me alegra leer sus comentarios y estoy segura de que consigue el mismo efecto con los que están a su alrededor.

La verdad es que estoy deseando conocerlas en persona, ¡algún día será! Lo mismo que a tantas y tantas amigas de la blogosfera. Es estupendo que hayan inventado esta forma de comunicarnos, aunque a veces blogger nos juega malas pasadas y nos pone de los nervios. Un beso a todas. Con muncho cariño.

5 comentarios:

  1. La verdad es que siempre es un placer recibir regalos y mas si son de personas tan especiales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa felicitaciones por tus premios un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa Veroooooo ..... ajjajajja la "J" asi ...asi ... la "A" no existe .. jaajaj esta totalmente gastada .. pero me encantaaaaa... pq eso es que he escrito muchas veces Holaaaaaaaaaaaa y jaajjajaja ... y eso es muyyy bueno ...
    Te felicito por tu premio ( muyyyyy merecido )y me alegro que te gustará la Star jajajaj ... Cualquier día la vida nos dá una sorpresa y nos conocemos... pq fijate ..¿antes quién iba a imaginar que te ibas a poder comunicar con el otro extremo del globo ....? ahora es al momento ... osea qué ... en mada ...estamos volando ..voy ....volando vengo jajajajja ... Feliz fin de Semana y besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! y felicidades por el premio!! te lo mereces...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos en el hall de la fama!!!! ya me hice tu seguidora, porque me hice un tour por tu blog, que afortunadas tus alumnas!!! con esa profe, pues yo me apuntaria, pero unas cuantas millas nos separan mmmm que pesar. Un saludito!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails