domingo, 11 de septiembre de 2011

TILDAS

Holaaa. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Hoy la entrada va de Tildas. La primera la ha hecho María y es un regalo para unos amigos que están a punto de adoptar una niña china.

Por eso le ha hecho el pelo y la carita oriental. El abrigo y el vestido los ha hecho con las mismas telas de las cortinas de la habitación de la niña, por eso no lleva kimono.

Aquí podéis verla un poco más de cerca.

La segunda es esta brujita buena y la ha hecho Angelita en el Club de labores.

En esta ocasión, todas las telas son de la tienda.

¿Qué os parecen los detalles? A mí me encantan (los de las dos Tildas).

Y finalmente deciros que ya tengo en mi poder el último libro de Tone Finnanger traducido al ingles (hasta agosto solo estaba en noruego). Espero que no tarden mucho en publicarlo en español.

Tiene unas cosas preciosas. En cuanto me recupere del mes de septiembre (que ríete de la cuesta de enero), pienso traer algunas de las telas originales, aunque sean un poco más caras que las demás.
También aprovecho para deciros que ya está en marcha de nuevo el Club de labores, que, como ya sabéis, es la fórmula que se me ha ocurrido para poder atender la tienda y a mis alumnas al mismo tiempo a un precio asequible ya que la cosa aún no da como para buscarme una ayudante (al menos una que quiera cobrar jajajajaja). También se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de iniciación y de corte y confección. Con mucho gusto os informaré de todo ello si me llamáis o me escribís. Las que me conocéis ya sabéis que me encanta hablar de todas estas cosas.
Seguiré informando de las novedades y enseñándoos todo en lo que estamos trabajando. Feliz semana.

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa...ainsssssss las tildas son divinas.... que gracia la oriental ... está monisimaaaaa jajajja y el libro tiene una pinta estupenda ..a ver ..a ver si le podemos dar un menito y comprarlo jajajajaja

    Feliz semana y besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Tildas! Y el libro, tiene una pinta estupenda. Te deseo lo mejor en el nuevo curso y que tengas unas alumnas muy pero que muy aplicadas para ver labores sin parar por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!! las tildas son espectaculares, la de la carita oriental ha quedado de cine! y bueno la brujita es una moneria!! me encanta todo... Estoy deseando ver las telitas tilda que tienes pensadas, ains es que son irresistibles jejeje un beso (PD: esta tarde te veo)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!! Que preciosidad de tildas, cada dia me gustan masssss!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. vero guapaaaa que tildas mas bonitas felicita a las autoras la chinita esta genial y la brujita buena es muy graciosa,gracias por tu visita a mi casita y tu comentario siempre es un palcer recibirte en cuanto a la bola de aptchwork yo la vie en este blog con untutorial precioso y superbien edexplicado(www.pegapaelotijeras.blogspot.com)espero que te sirva,vamos que si yo en un rato hice esta de prueba tu que eres mas habil que yo no va a ser problema y asi le puedes explicar a la chica que te llevo las eelitas,besitos mil de mary,cuando las ahgas ya nos las enseñaras.

    ResponderEliminar
  6. me encantannnnn muchisimo las tildas de tus alumnas , la japonesa una delicia para la niña será una ilusión tremenda!!!!, y l abrujita buena una moneria, felicitalas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails