domingo, 25 de septiembre de 2011

UN VARIADO

Hoy domingo aprovecho para enseñaros las fotos de la semana. Recibí la visita de una de mis alumnas de Castalla y me enseñó parte de lo que había estado haciendo este verano. ¡Una Tilda Caperucita Roja!
No le falta ningún detalle, hasta lleva su cestita.

También vino a enseñarme otra señora esta colchita de bebé que hizo con un panel que compró en la tienda. La foto no le hace justicia porque el acolchado que le ha hecho es muy bonito.

Y otra de mis clientas es una señora muy mayor y muy simpática que siempre me dice...¡Ay si esto lo hubiese conocido hace 20 años...! y otra de sus frases que repite siempre que viene es: "Tengo que matar el tiempo antes de que éste me mate a mí" Así que lo mata haciendo baberos para sus bisnietos y cositas como ésta de aquí. Dice que es para poner bombones. En tener un hueco quiero hacer mi propia versión.

Teresa le ha hecho este delantal a su madre con un Jelly Roll que compró en Las Vegas. Como me pareció muy original, le pedí que hiciera otro para ponerlo a la venta con un Jelly que yo tenía empezado.
Aquí lo tenéis.

Y también hizo otro para una niña pequeña. Y aún sobraron tiras.

Y estos estuches/neceseres semi circulares se los copié a Mª José, de Menorca (espero que no te importe). Es que tenía el mismo panel y no me pude resistir a hacerlos.


Espero que os hayan gustado todas estas cositas. Si así es, ya sabéis .... Feliz domingo y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Felicita a tus alumnas y clientas, que cosas mas bonitas....la cesta de los bombones me a encantado.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chicas más trabajadoras tienes, me gusta todoooooo,la tilda está lindisima!!! y los delantales, la colchita de pinocho!! y los estuches me encantan!!! sigue poniendonos labores tan lindas asi disfrutamos todas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien que siempre nos traes cositas bonitas de tus alumnas, estarás superorgullosa de ellas!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todooooo está bello, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa ainssssssss que divinos estos trabajossss.... Mira la colchita super dulce...los delantales ... muy originalesssssss... y esa caperucita .. jajajaj ¿ Buscando al lobo? jajajja muy simpática ..... los neceseres ...han quedado de lujo ( las telitas son fantasticas ) ... lo de la señora mayor .. ¡por ddiosssssssss !!! que manos más divinasssss....hay que felicitar a todas ... pero en especial ... a esa mujer ... que el tiempo la deje seguir disgrutando de estas cosas ...que nos enseña y que hace divinamente ... gracias por compartirrr y besotes ¡¡¡ feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  6. hola Vero,gracias por mencionarme...como ya te dije no me importa que me hayas copiado...yo creo que todas copiamos..ponemos nuestras manos y nuestros toques..pero el patch no es nuevo..y ya esta todo inventado..solo hay que ponerle ganas y mucha imaginacion..y si no mira esos delantales tan originales....esos te los voy a copiar yo ...vale..jejje
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  7. que bonitos tus trabajos!, me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Uauuu cuánto cosita!! la tilda que linda, con sus detallines ha quedado fenomenal!y la idea de los delantales es rápida y vistosa, y con poquitas telas, me gusta!....
    ES pecioso lo de la mujer que comentas...más vale tarde que nunca....
    Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola, si te digo la verdad no se como te he encontrado, he estado dando una vuelta por tu blog y tienes muchísimos trabajos, las muñecas me encantan, los bolsos, delantales y lo que mas me ha hecho gracia es tu Carlitos, posando con la toalla, por cierto muy guapa, la toalla, jajaja, tienes un blog con mucho colorido, te invito a conocer mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails