jueves, 13 de octubre de 2011

EXPO, FERIA Y ALGUNAS FOTOS

Holaaa! Ya pensabais que no volvía ¿Eh? No os podéis imaginar la cantidad de cosas que tengo que hacer y por eso no he tenido tiempo de actualizar mi blog ni de visitar los vuestros, espero que no me lo tengáis en cuenta. Estoy intentando terminar mi Circle of Friends para la exposición que se inaugura el día 21 de este mes, a las 20:30 h. Estáis todos invitados. Aquí podéis ver el cartel que me ha preparado Teresa. Muchas gracias, no podría haberlo hecho sola. El sábado por la tarde tengo intención de hacer un taller gratuito en la pinacoteca del Centro Cultural de Onil, a partir de las 19:00 h.
También me estoy preparando para montar mi stand en la feria de Todos los Santos de Cocentaina que tendrá lugar los días 29 de octubre al 1 de noviembre. Así que os podéis hacer una idea de lo atareada que estoy.

Tampoco he tenido tiempo de hacer fotos, pero la mamá de Andrea me ha mandado estas del "camino de piano" que le hice ya colocado en su sitio.


Y con el trozo que le quité para hacer el hueco del atril, hice estas dos carteritas.

Si os fijáis bien, son reversibles.

También usé la misma tela para tapizar esta silla que ha patinado mi amiga Yolanda y que ha dejado de muestra en la tienda para promocionar sus cursos de restauración de muebles. La combinación es espectacular.

Uf! Es tardísimo y mañana tengo que madrugar, así que os dejo, no sé hasta cuando, pero espero veros a muchas de vosotras en la expo o en la feria. Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Que si viviera a tu ladito seria la prrrimerisima , no lo dudes.
    Todo va a salir muy bien, con tu dedicacion en todo lo que haces, es de afirmarmarlo ya!!!
    Que bien como me gusta, no desperdicias nada y de cualquier retalito, VOILA!!!! algo fantastico!!!
    Exitos en todo lo que estas preparando querida VERO!!! ºo*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa.....ainsssss que bonito el tapetito para tapar el piano .. y esas carteritas ... divinasssss.... ( felicitaciones a tu alumna por esa silla...le quedó genial ) ....espero que disfrutes muchoooooo..... que no te agobies .. que sé que todo te va a ir genial ... pq eres divinaaaa.....jajajjajaj Gracias por tu cariño y feliz fin de semanaaaaa....besotess

    ResponderEliminar
  3. Hola una tapa de piano de lo mas original, las carteritas guapas y la silla de lo mas, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola Vero,me ha encantado el camino de piano..
    las telas son chulisimas...espero que vaya muy bien la feria y el taller..
    un abrazo dedse MENORCA

    ResponderEliminar
  5. todo muy chulo , eres la mejor y tienes unas tela chulas y baratas

    ResponderEliminar
  6. tot chulisim ,eres la mejor por ser profesional tener paciencia y buenos precios

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails