domingo, 2 de octubre de 2011

MÁS ENCARGOS CON APLICACIONES DE LETRAS

Hola a todas. Una semanita más y yo sigo con los encargos (y que no falten). Esto de aquí es un "camino de piano", es decir, un tapete para tapar el teclado de un piano de pared, con el hueco para el atril. Lo he hecho con un charm pack de la colección Soul Blossom de Amy Butler (18 € en la tienda y en la web).

Por la parte de atrás, le he puesto la tela que más me gusta de la colección y el nombre de la niña en aplicación a pespunte. Así el tapete es reversible. La verdad es que cuesta decidir qué lado dejar a la vista.
Las letras son de la misma grafía que la de mi rótulo. Son de las que más me gustan.

Quizás os suene este neceser, es el segundo que hago con esta tela y la entretela de arrugado mágico.
Esta vez le he puesto una etiqueta por la parte de atrás.

El tipo de aplicación que he usado con las letras es el mismo que el de este libro: Scandinavian Stitches. Es una de mis últimas adquisiciones y lleva cositas muy sencillas, originales y divertidas.

Como podéis ver, las aplicaciones están hechas con un pespunte a máquina, como si estuvieran dibujadas en un papel. Para las que tenéis una Bernina u otra máquina a la que se le pueda regular la presión del prensatelas, solo tenéis que ponerla al mínimo y la tela girará sin necesidad de levantar el prensatelas cada vez que cambiéis de dirección. Muy fácil y muy cómodo.

Y aquí, cuatro bolsitas más para el almuerzo con el mismo tipo de aplicación.




Y ahora os cuento un poquito mis planes para el mes de octubre. El día 12 estaré en un encuentro de bolillos que tendrá lugar en Elche. También estamos preparando una exposición de todo tipo de labores (patchwork, bolillos, punto de cruz, ganchillo y todo lo que se nos ocurra) que se inaugurará el día 21 a la 20:30 en la Casa de la Cultura de Onil. He pensado en titularla "Siguiendo el hilo" ¿Qué os parece? Toda aquella persona a la que le gustaría exponer algo que tenga que ver con las labores de aguja, está invitada a hacerlo. No hace falta que sea alumna mía, o que haya comprado los materiales en mi tienda. Solo que tenga el deseo y el gusto de compartir su trabajo con los demás a los que nos encantan todas estas cosas. Sean grandes o pequeñas, sencillas o complicadas, a mano o a máquina, da igual, pero que estén hechas con ilusión y cariño.
Un besazo y feliz semana.

7 comentarios:

  1. Holaaa Vero .... magnificos trabajos ... me ha parecido divino el tapetito del piano ..la bolsas y mochilita muy nonas..... ese bolso ...pq no uso jjajaa sino te pedía uno ...y el libro tiene un pinta divina ... Feliz encuentro con esas amigas .. Pasarlo en grandeeeeee..... y feliz semana ...besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como han quedado todas las labores, es un no parar!!1 feicidades eso es bueno tener trabajito que con los tiempos que corren hace falta!!! besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo Vero, asi sean trabajos grandes o pequños se pone toda la dedicacion y cariño y vuala!!! se obtienen resultados preciosos com los que dejas ver en cada uno de tus posts.
    Viendo las bolsas con los nombres me das una idea genial!!!!voy a ver como me sale.
    Te dejo un abrazote !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola estupendo todos, ami también me gusta mucho trabajar con aplicaciones, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que mono VEro!! jLAs palicaciones... que te voy a decir yo si todo lo que llevo entre manos lleva aplicacion jejjejejje
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades,me gusta todo,me gusta ese libro,pasatelo bien,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, gracias por tu apoyo en el concurso, te cuento que gane y hoy te concedo un premio en agradecimiento.
    Un abrazote y de verdad GRACIAS!!!!!! ºo*

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails