sábado, 22 de octubre de 2011

NO TENGO PALABRAS

Queridas amigas, no tengo palabras para agradecer a todas las personas que me han ayudado a montar esta magnífica exposición ¡en menos de un día! Gracias, sobre todo, a Carlos, Teresa, Patri, Dolo, María, Milagros, Mireya y Yolanda. Con su impagable ayuda pudo estar todo a punto para la hora prevista. Y muchas gracias también a todas las amigas que han aportado sus trabajos hechos con tanto esfuerzo e ilusión. ¡Casi nos falta sala! Y eso que es enorme.

Aquí podéis ver algunas fotos panorámicas de cómo quedó todo.


La sección de punto de cruz

Y la de bolillos

Y mi chico para todo, descansando de su duro trabajo.

En sucesivas entradas os enseñaré con más detalle las cosas expuestas, sobro todo las que no he puesto antes en el blog. Llevo días sin entrar en los blogs para nada. El día no tiene más horas y no me queda más remedio que dejar de hacer algunas cosas que me gustan pero que no son tan precisas como otras. Espero que en pasar la feria que tengo la semana que viene, pueda volver a la normalidad y relajarme un poco. Entonces prometo visitaros a todas y ponerme al día.
Os recuerdo que esta tarde estará abierta la exposición a partir de las 19:00 h y que habrá un taller gratuito para todo el que desee participar. Os espero.
Muchos besos.

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta...!!! Estoy impaciente por ver las fotos en detalle. Tienes el lleno asegurado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. vero es,es fantatico y mas verlo de cera felicidades

    ResponderEliminar
  3. hola Vero,me alegro de que tanto esfuerzo haya valido la pena..ya nos enseñaras mas cosas
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gran exposición, todo esfuerzo tiene sus recompensa, por cierto ese asiento debe de ser muy cómodo jajaja, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Jo que linda te ha quedado lástima que yo viva un poco lejos!!! deseo ver las fotitos mas de cerca de muchas de las labores, suerteeeeee, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa..ainsssssssss que magnifica feria .. no le falta ni un solo detalle .. ajajjajj tú también tienes un boy jaajaaj esto va a ser contagioso jjaajajja ...espero que disfrutéis muchísimo y luego nos cuentes todoooo .... besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Vero ha quedado muy bonito, que bien que tuvieras tanta ayuda y que estuviera a tiempo! por aqui me han dicho que les ha gustado mucho, yo espero poder pasar hoy por alli. Mil gracias por exponer los trabajos de tanta gente y por vuestro esfuerzo a contrareloj, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que todo saliera tan bien!!con la ayuda de todo el mundo! Se ve genial, espero que fueramuy bien y se ven un trabajos preciosos. ..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Veroooo!!!la verdad que las palabras sobran, con tanta belleza que mirar, uno no quiere ni que le hablen, jiji.
    Me alegro que todo marchara bien,hasta tu chico se la paso genial!!!!
    Un abrazote y trata de descansar, bien merecido lo tienes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails