jueves, 24 de noviembre de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO

¡Holaaa! Antes de nada, muchas gracias a todas las que habéis comentado en la entrada anterior. Me hubiese gustado contestaros a todas una por una, pero, como siempre, el tiempo no me llega para todo. He visto que no me queda más remedio que limitar el tiempo que dedicaba a algunas cosas, como era visitar y comentar en los blogs. Es algo que me encanta hacer pero que, como vosotras bien sabéis, consume mucho tiempo. Ahora por la noche nos sentamos en el sofá los tres bien acurrucaditos y nos damos calorcito, que ya apetece. Eso no quiere decir que no aproveche, cuando encienda el ordenador para las cosas del trabajo, para echar un vistacillo a vuestros blogs.
Y ahora, unas cuantas fotos que he ido haciendo de nuestros trabajos.

Otro neceser por encargo.

Una bolsita para el cole que le ha hecho Eva a su niño. Su primer trabajo a máquina.


Y para este delantal contamos con la ayuda de Mireya, mi hija, que nos buscó por Internet un dibujo de un cocinero ya que Carmen tenía que regalárselo a un amigo dueño de un restaurante.

El arroz de la paella, aunque no se aprecia bien, está hecho con punto de cadeneta.


Y Mª Rosa está haciendo tropecientos neceseres para regalar estas navidades. Este es el primero. La cosa promete ¿verdad?


María también está preparando sus adornos navideños. Para empezar, este panel. También es su primer acolchado a máquina.

Y Consuelo va a regalar bolsos. Como este ha hecho dos.


Como podéis comprobar, estamos trabajando muuuucho. También sigo preparando cursos. Os recuerdo que está abierto el plazo de inscripción para el curso de aplicación japonesa con Teresa Sako previsto para el 4 ó el 5 de febrero de 2012. Estoy esperando a que Teresa me de los detalles, pero no la quiero molestar ahora porque hace pocos días que falleció su padre.
Otro curso que estamos rumiando mi amiga Laura y yo es el de tejer, tricotar, molde, punto de media, llamadlo como queráis. El caso es que será los lunes de 7 a 9 de la tarde/noche y ya tengo varias personas interesadas, incluida yo, que lo de la lana lo tengo un poco olvidado.
Ya os iré contando más cositas y enseñándoos más fotos, lo que no sé es cuándo. Espero no tardar mucho.
Un beso a tod@s y gracias por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Holaaaaa ...ainssss que magnificos trabajos.... el de la paella jajajajaj divino ... los bolsos muy bonitos ...el pino de yo-yos jjajjaj ese está genial .. jaajjaa es muy simpático ..el neceserrr con la japonesita ... para Ana . muy divino.
    En fin te entiendo ... es cierto que dejar mensajes lleva muchisímo tiempo y por mi parte no te preocupes .. cuando quieras y puedas comentas .. que yo seguire jajajjaajj por aquis .... besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!!que chulis!!!!me gustan todos. No savia con cual quedarne.
    El mandil no se queda atras,fantastico.
    Animo con la maquina,tienes a la vuelta de la esquina Reyes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! a todas tus alumnas, por los trabajos están todos preciosos!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuantos trabajos guapos, hay muchas artists en la red, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero¡¡¡que trabajos mas bonitos vaya alumnas mas aplicadas felicidades a todas de mi parte y felicidades a la profesora un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!!! he pasado a ver tu blog, que cosas mas bonitas!!! Enhorabuena también por tu trabajo. Algún día que estemos cerca me pasare a ver tu tienda que se ve muy mona.
    Me alegra te gustaran mis zapas ;)
    Un beso y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, yo se que tienes mucho trabajo y me alegra, mira nada mas tanta belleza junta.
    Descansa y trabaja!!!!
    Yo te dejo un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos más lindos hacen tus chicas, felicitalas da gusto ver labores bonitas!!!! me alegro un monton que tengas mucho trabajo que con los tiempos que corren es lo mejor!!!!,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails