Empezamos con estas Tildas, las más elegantes que he visto nunca, y que ha hecho Juli, lo mismo que las fotos, en su casa.
Esto es una liga que me encargó una novia para dársela en su boda a una amiga aficionada al patch.
Esto es una liga que me encargó una novia para dársela en su boda a una amiga aficionada al patch.
Y esta es la colcha que eligió Begoña para su curso de iniciación. Nadie diría que es su primer trabajo de patch.
Este camino de mesa con platos dresden es de María.
Neceser Tilda de Angelita.
La bolsa de costura de Belén.
La de Merce
Y la de Inma
La manta (sin guata) que Merce le ha hecho a su hijo. Rápido y vistoso.
La colcha de Mercedes.
Y estas dos que me encargaron para dos bebés.
Tengo tropecientas fotos de la feria de Siges, pero ya llevo dos horas con esta entrada y seguramente debe de haber muchas circulando por la red, así que otro día pondré algunas. Eso sí, lo pasé muy bien y disfruté muchísimo, sobre todo porque fui con mi marido (sin niña) y porque pude reencontrarme con amigas como Leti, de Ciudad Real (La Princesita Costurera) y su marido, a los que conocí hace justo un año. Un beso para los dos.
También os pondré fotos de lo mucho que ha cambiado mi tienda en este año que lleva en funcionamiento y, para celebrarlo, voy a ver que puedo sortear. Ya lo iré pensando. Gracias a tod@s por estar ahí.
Todos los trabajos preciosos pero las tildas se salen de divinas!!!! enhorabuena a las chicas
ResponderEliminarHola pues si que ha perecido la espera, son trabajos estupendos, las Tildas, los bolsos de costura, las mantas y caminos, son una pasada, que tengas unas estupendas vacaciones de semana santa, un abrazo
ResponderEliminar¡Cómo están esas Tildas!. ¡PAra comérselas!.
ResponderEliminarFelicidades a todas las que han currado para que te salga una Entrada tan bonita. Y a ti por tu santa paciencia para ir subiendo toditas las fotos que nos traes. Además de tu mano mágica que se ve en todo.
Un besín, y p'alante!