domingo, 6 de mayo de 2012

FOTOS DE ABRIL

Hola de nuevo. Antes de nada, muchas gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo, perdonad que no me dirija a vosotras una por una, pero siempre ando con el tiempo muy justito. Hoy, por ejemplo, llevo ya dos horas subiendo fotos al blog. ¡Como puede ser tan lento! Solo espero que os guste esta recopilación de trabajitos.

 Por fin he terminado el acolchado sobre imágen impresa del curso que hice en Sitges con Brigit Aubeso. En la foto de grupo podéis ver a algunas de las que estuvimos y a Brigit en el centro a mi derecha (vuestra izquierda). Fue un verdadero placer, Brigit es una encanto y un ejemplo a seguir como profesora.

 Ahora, como todos los meses, la sección TILDA. ¿Por qué será que engancha tanto?

 La de María para la habitación de su madre.

 El espantapájaros de Marta.

 Las Tildas que me ha prestado Irene para el escaparte. Solo he podido hacer la foto a través del cristal, así que no se ve muy bien. Ya os las enseñaré mejor cuando lo cambie.

 Estos dos bichitos son del libro nuevo de Tilda. Tengo la tela de las etiquetas (a 19 €/m) solo que no la he puesto en la página aún. Lo digo por si os interesa.
 Esta también es de Marta.

Y ahora...¡camisetas!

 Mi sobrina Cynthia con su chihuahua.


 A esta le falta pintarle la carita.



 El cachorro dibujado por Mireya. (Se supone que es nuestro perro Rabito de pequeño).
Este bolsito, cuando haga otro, haré fotos para poner el tutorial porque es muy fácil.

 Y este..¿os suena? Es el diseño que Raquel Blasco ha publicado en la revista Quilt Country.

 Un consejo, si lo haceís, hacedlo más ancho de lo que pone en la revista, ya que resulta demasiado largo y estrecho. Yo tuve que entrarle a la parte de arriba porque no me gustaba cómo quedaba.

 Y este libro de agujas es una mezcla de dos que vienen en la revista Simply Vintage de Quiltmania. Por cierto, las instruciones están cambiadas y no se corresponden con las fotos.



 Aquí una especie de manta que Anuncia ha hecho para las camillas del gabinete de estética de su hija. Simplemente va forrada con forro polar, sin acolchar.

 Y este cuadro de aplicación a máquina es del libro Scandinavian Stitches. Lo ha hecho Marta.


Y hasta aquí, las fotos de abril. Espero que os hayan gustado. No olvidéis apuntaros al sorteo, las que no lo hayáis hecho. Un beso a tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola Vero! como siempre los trabajos chulisimos y espero que disfrutaras mucho en el curso, que seguro que si. Lo que me ha gustado en especial es el bolsito hecho con las telas de Rosie´s Love letters, es una pasada!!A ver si nos vemos pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola que cantidad de trabajos, los bolsos las Tildas me encantas, todo felicitaciones mujer trabajadora, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanto habéis trabajado!!! Impresionante el acolchado. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails