domingo, 18 de noviembre de 2012

FOTOS DE...

...primero de los cursos de cartonnage. Ya llevo impartidos tres, y el martes tendremos un cuarto. La verdad es que están siendo todo un éxito. A la gente les encanta el resultado y si no, fijaos en las fotos.






 No he podido hacer fotos de las cajas que hemos reciclado porque no les dio tiempo a terminarlas, pero espero poder enseñaros algunas, ya que estaban quedando preciosas.
Más fotos. Estos niños sentados en el "trono" son un regalo que hice para mis amigos del restaurante donde como a veces y que me suben el café siempre que se lo pido para que no tenga que cerrar la tienda.


 Y este precioso tapiz ¿os suena? Es el primer bloque (la tienda de patch) del quilt mistery de la revista Quilt Country. Lo ha hecho Pepa.
 Y a continuación las gallinitas de Aida (en una bandeja de trapillo)...
 ...los corazones de Marta y Aida....
 ...los pajaritos de Aida ...
 ...y los de Marta. Los hicieron para que me los llevara a la feria de Cocentaina. Se vendieron unos cuantos, aunque no todos, claro.
Este es el segundo año que voy y me encantó que hubiera mucha más gente que ya sabía lo que era el patchwork aunque aún había muchos que, cuando veían los fat quarters, decían: "eso qué son ¿carteritas?"

Estos dos cojines me los ha prestado Magda para el escaparate hasta que termine todos los que quiere hacerle a su nuera, en estos tonos.


 Y esta es la última colchita que he terminado y que tengo puesta a la venta en mi escaparate.

Sí, sí, ya se...tengo el blog muy abandonado. Pero las que me conocéis sabéis que hago todo lo que puedo y más. Además, estoy intentando meter todos los artículos que tengo en la tienda en la página web (misión imposible), para poder dar un mejor servicio a las que no tenéis una tienda de patchwork cerca. Por favor, no dejéis de visitarla, cada día hay cosas nuevas. www.verosilvestre.com

Muchas gracias por seguir visitando mi blog con taaaaanta paciencia, esperando ver algo nuevo. Espero que esta entrada os haya gustado.

Un besazo.

6 comentarios:

  1. cuantas cosas y todas muy bonitas!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Vero, qué cosas tan lindas se hicieron en el curso de cartonnage. Los dos cuadritos me parecen divinos y quedarán preciosos en el lavabo del restaurante. Felicidades a todas tus chicas por estos trabajos tan geniales. un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica!! Qué bien quedaron los trabajos de cartonage, ¿y esos niños? son graciosisimos me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos proyectos, me encantaron!!!
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos :)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains, qué bonito todooooooo! Me encanta. Me acabo de enterar del SAL que has organizado y, como siempre, llego tarde, pero me encantaria poder participar. Si me admites, me pongo al día en un plis, porfa. Te dejo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es.

    Mil gracias de antemano.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, lo cierto es que es estupendo todo lo que estáis haciendo, me gustan los colores y las demás labores, son unas buena alumnas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails