miércoles, 20 de marzo de 2013

MONOGRÁFICOS CON EVA GUSTEMS PARA MAYO

Una entrada rapidita para proponeros dos monográficos con Eva Gustems en mi tienda. Serían para los días  4 y 5 de mayo. En el del sábado aprenderemos la técnica del caleidoscopio con el método de Ricki Tims, de la que tenéis aquí dos fotografías, para que os hagáis una idea.EDITADO. Os pongo tres fotos más tomadas de la página de Ricki Tims.






Y el domingo, el curso será de iniciación al acolchado a máquina. Aunque este curso va dirigido principalmente a aquellas personas que no han acolchado nunca, también pueden participar aquellas que sí lo hayan hecho, ya que Eva adaptará la clase al nivel de cada un@. Además nos enseñará trucos y técnicas que no ha  explicado en otros cursos de iniciación. 
Puesto que no es muy habitual que haya cursos de este tipo en la zona de Alicante y alrededores, pienso que es una magnífica oportunidad que no os podéis perder. Además, para las que no conocéis a Eva, estoy segura de que os encantará, y de que aprenderéis muchísimo con ella. Para muestra, un botón. Aquí os dejo el enlace para un tutorial con Eva: 9 FLORES

Si no podéis asistir, pero conocéis a alguien que le pueda interesar, por favor, corred la voz, ya que sería una lástima tener que suspender los cursos por no haber suficientes alumnas. Os lo agradeceré muchísimo.
Y las que esteis interesadas, podéis informaros en el teléfono de la tienda: 966557057 o en mi correo: verosilves@hotmail.com

1 comentario:

  1. Andaba detras de hacer el curso de acolchado, desde hace tiempo, y ahora que por fin lo vais a hacer, resulta que me coincide, el domingo 5 de Mayo, con el cumpleañnos de mi hijo.Que penaaaaaa!!!!!.De todas formas se lo voy a comentar a mis compañeras, por si alguna esta interesada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails