lunes, 13 de enero de 2014

CALENDARIO DE CURSOS MONOGRAFICOS


Una pequeña entrada para informaros de los cursos monograficos para los proximos meses y, de paso, probar la tablet que me he comprado (creo que no me la voy a quedar, no me gusta mucho).



Los cursos seran todos de 4 horas aproximadamente. Sabados de 4 a 8 de la tarde y el precio varia segun el curso ya que algunos incluyen parte o todo el material. Para pedir mas informacion, podeis llamar a la tienda al 966557057 o por email: verosilves@hotmail.com. 
La ultima vez que organice un monografico, me pase mas de una semana llamando por telefono a las 30 personas que tenia anotadas. Al final solo vinieron 5 al curso. Esta vez, no voy a llamar a nadie. La que quiera reservar plaza, tendra que abonar 15 € y si no hay suficientes alumnas para realizar el curso (5 personas como minimo) les devolvere el dinero. En cualquier otro caso, el importe de la reserva no sera reembolsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails