sábado, 20 de septiembre de 2014

CURSOS Y LA VUELTA AL COLE

No os los podéis perder. No me canso de repetirlo. Son muy pocas las ocasiones que tenemos en la zona de Alicante de poder asistir a un curso como los que imparte Paz Giral (la autora del libro Patchwork con sentimiento). De todos los posibles, yo he escogido estos dos: 
En el de acolchado a mano, aprenderemos a acolchar usando una cuchara para no pincharnos los dedos de abajo (ya sabéis como terminan los pobres) y a hacerlo de la mejor manera para que nuestras puntadas sean pequeñas y uniformes. Además nos enseñará alguna cosita más de regalo.
El de aplicación es con los palitos Apliquick. Yo los tengo pero no sé cómo usarlos. Sirven para hacer aplicaciones tan pequeñas que de otra forma sería casi imposible y, sin embargo, con este método salen perfectas y de manera fácil. Además, le pedí a Paz que diseñara algo nuevo para este curso, y así lo ha hecho. ¿Qué será?


Y para iniciarnos en el arte tan de moda del Scrapbooking, contaremos con la presencia de Angeles Scrap que impartirá este taller para realizar un mini-álbum en zig-zag.


De todos estos cursos puedo informaros en la tienda, en el teléfono 966557057 o en verosilves@hotmail.com.

Y como llevo bastante tiempo sin publicar (es que el Facebook era ya lo que me faltaba, je, je), se me han acumulado un poco las fotos. Hoy os pongo una selección de bolsitas de guardería de Onil. Me he pasado todo el verano haciéndolas y he decidido que el año que viene haré un taller para que los propios padres (o abuelos) se las hagan y no me quede yo sin la mitad de mis vacaciones. No me vuelve a pasar. Y si no, buscaré voluntarias para hacerlas.

No os he puesto las repetidas, pero eran unas cuantas más. Todavía tengo más fotos y algún tutorial que quiero publicar. A ver si puedo hacerlo pronto. 
Besitos.

2 comentarios:

  1. Vero qué chulas se ven todas las bolsitas, son muy variadas y las telas están divinas!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos lindos cariño, suerte en tu curso, se ve genial.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails