jueves, 2 de septiembre de 2010

¡AY, QUE NO LLEGO!

Hola chicas! Me estoy empezando a atacar de los nervios con la preparación de la exposición y las clases del nuevo curso. Por cierto, puedo confimaros que la exposición será en la Casa de Cultura de Castalla los días 13 a 19 de septiembre. Si alguna de vosotras quiere exponer algo y yo no la llamo, por favor, llamadme vosotras, que las que me conocéis, ya sabéis lo despistada que soy.

Como podéis ver, ya he terminado de coser mi colcha de pajaritos "Las plumas de la cola", ahora "solo" me falta acolcharla. Tengo encargada la tela de la trasera, pero hasta que no me la traigan, no podré acabarla. Espero llegar a tiempo. Mientras tanto intentaré hacer alguna cosita más, que ya os iré enseñando. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails