domingo, 19 de septiembre de 2010

FOTOS DE LA EXPO

¡Misión cumplida! Después de toda la semana de exposición tengo que dar las gracias a todas las amigas que han colaborado con sus obras de arte y, sobre todo, a todas las personas que han venido a verla. Especialmente me hizo mucha ilusión que viniera una chica desde Torremanzanas (a unos 40 km de distancia) y me dijera que había valido la pena el viaje. Por cierto, un beso Carmen, si estás leyendo esto. Espero que nos veamos pronto.
Y aquí tenéis las fotos que os prometí. Intenté conseguir una cámara mejor, pero me fallaron las fotógrafas así que tuve que hacer las fotos con el móvil.


Esta colcha de log cabin realizada por Elvira Guillem presidía el recinto. Se veía desde la otra punta de la calle. Espectacular. Gracias Elvi, por dejármela.


Y estas dos colchas las han hecho dos hermanas autodidactas, Consuelo y Antonia. La de arriba está hecha con kimonos chinos, y la de abajo con pañuelos de seda.


El resultado es muy vistoso, pero cuestan mucho de coser y son muy delicadas, así que han decidido que las próximas las harán con telas de algodón.



La colcha de pajaritos conseguí terminarla el domingo a las doce y media de la noche. ¡Creía que no llegaba! Pero afortunadamente pude acabarla a tiempo.





Esta es la primera colcha que diseñé yo sola.


También pusimos algunos cuadros de punto de cruz relacionados con el patchwork.


En esta zona montamos una especie de sofá con todos los cojines, colgamos las piezas más pequeñas y pusimos un perchero con varios bolsos.


Esta colcha con la técnica de "apilar y cortar" la hizo Conchi Navarro.

Y estas son de Mª Teresa Domenech.



Los centros de mesa con peras y calabazas también son de Mª Teresa. Los paños de rizo son de Mª Carmen de Castalla y la camiseta de Josefa que ya os había enseñado.



Este camino de mesa (menuda mesa) también es de Mª Teresa.


Y aquí os enseño con más detalle mi delantal para coser. Una adicta a las telas como yo.


Y este pajarito Tilda queda la mar de bien en esta jaula que me trajeron de Túnez.

Bueno, y hasta aquí las fotos. Había más cosas expuestas, pero como ya os las he enseñado en otras ocasiones, creo que con estas es suficiente. Solo añadir que estoy muy contenta por cómo han ido las cosas y que espero poder atender a todas las personas que se interesaron por mis clases. Ya os contaré cómo va el inicio del nuevo curso. Muchos besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. q me dices!! un desastre en la cocina!!??? con esas manos q tienens para la costura? eso no puede ser hombre.Bueno yo hago recetas caseras de toda la vida, nada complicado. Ya me contarás. besitos

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaa, soy yo otra vez, pasate por mi blog de cocina q tengo un regalito pa ti. mua!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, tienes q llevarte la foto y pegarla en una entrad, decir quien te ha regalado el premio con un enlace a su pagina y regalarselo a su vez a otras 10 personas, amigas o gente q te gusten sus blogs tambien con enlace a su pagina.Esto de los premios no se quien se lo inventaria pero esta muy bien para q cada vez mas gente conozcan tu blog!!! y de camino nos dan una alegria!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la expo. Espero que haya cumplido todas tus expectativas.Siento tanto no haber colaborado contigo, de verdad.Pronto nos veremos....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails