domingo, 27 de febrero de 2011

COLCHAS INFANTILES Y UN MONEDERO

Hoy os voy a enseñar, en primer lugar, esta colcha que Puri, de Castalla, le ha hecho a su nieto siguiendo el diseño de Anni Downs de su libro A Boys Story.

Aquí podéis ver algunos detalles de las aplicaciones...

Y las viñetas tipo cómic que lleva bordadas. Una pasada de colcha para un niño. Espero contar con ella para la próxima exposición.

Y esta otra colcha tan galáctica, es la que le ha hecho Maribel, mi anfitriona de Castalla, para su hijo Dani. La habitación está toda ambientada en el espacio y queda genial.

Y este monederito de estilo japonés lo ha hecho Rosario, de Ibi. Mide menos de 10 cm y la foto no le hace justicia, pero le ha quedado precioso.

Aquí podéis verlo por detrás. Rosario ha hecho dos iguales para sus hijas, así que os podéis imaginar el trabajazo que ha hecho.

Y la tienda ¿cómo va? Aparte del hecho de que aún no tengo luz, va muy bien. Ya tengo casi todos los muebles colocados en su sitio y me vais a permitir que os diga que se está quedando pre-cio-sa. Ya sé que no debería ser yo quien lo dijera, pero es que me encanta como se está quedando. Muchas gracias a mi maridín y a mis hermanas que estuvieron ayer ayudándome a limpiar y colocar los muebles. Tengo muchísimas ganas de verlo terminado. Seguiré informando.
Un besito.

1 comentario:

  1. Ains que ganas tengo de verla... seguro que te va ha quedar genial... ¡¡¡¡

    Menuda maravilla la colcha boy story y la de las estrella maravillosa...

    Y que decir del monedero ... me encanta el japones¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails