miércoles, 2 de marzo de 2011

NECESER Y COLCHITAS DE BEBÉ

Hoy toca cosas hechas en Onil, bueno, en realidad, Viki, quien ha hecho este neceser, vive en Jijona, pero trabaja aquí, en Onil.

Así es por el otro lado. Como podéis ver, se ha entusiasmado acolchando y le ha quedado monísimo.
Esta Sue que juega con un molinillo es una colchita para carro de bebé que ha hecho Dolo. Menudo regalo para su futura dueña.

Y yo, por fin he tenido tiempo de terminar algo. Esta colchita para mi amiga Priscila, que está a punto de tener un bebé.

Está hecha con franela de algodón y lleva un panel central que he acolchado con hilo invisible siguiendo el dibujo impreso.

Hasta la trasera va a juego. Es casi reversible.

La tendré durante un tiempo (hasta que nazca el bebé) expuesta en la tienda. Siempre que me den la luz, claro, que todavía estoy a oscuras. Por lo demás, ya he recibido todas las telas y las tengo colocaditas en su sitio, allí, solitas, sin nadie que venga a verlas. Con lo bonitas que son... ¡Qué ganas tengo de ver la luz! Nunca mejor dicho. Seguiré informando.
Un beso

2 comentarios:

  1. Que preciosidades, me encanta la última colcha es impresionante

    ResponderEliminar
  2. animo que ya queda menos.La burocracia que lenta es depende en que pueblos.dar la Vara que no se olvide de ti.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails