martes, 8 de marzo de 2011

TILDAS CON CHAQUETA

¡Hola! Seguimos haciendo Tildas. Bueno, yo no, que ya sabéis cómo voy últimamente. Pero mis chicas sí. Esta tan combinadita es de María, de Castalla. Hasta le ha hecho un reportaje de fotos.

No le falta detalle, con su chaquetita de fieltro de lana, sus broches, sus lacitos, sus zapatitos a juego y una rosa en las manos.
Y estas dos las está haciendo Josefa, también de Castalla. Como no estaban terminadas cuando les hicimos las fotos, no han salido bien del todo. Así que las volveré a fotografiar cuando las termine.

Y por fin empiezo a ver la luz al final del túnel, nunca mejor dicho. Esta mañana me han llamado de Iberdrola para formalizar el contrato, así que es cuestión de días el que me den la luz. ¡No me lo voy a creer! A partir del lunes, si no pasa nada, las clases serán en la tienda. ¿Oído chicas? Y la inauguración oficial será el día 24 de marzo, a partir de las 8 de la tarde. Habrá un "piscolabis" para todos los que se acerquen por allí. Intentaré avisar a todo el mundo, pero con el lío que llevo, es posible que se me pase alguien, así que, por favor, pasadlo a todos ¿vale? ¡Ah! La dirección es calle Cardenal Payá, nº 3 de Onil, frente a Correos.

EDITADO: ¡Uy! Me acabo de dar cuenta de que había puesto que la inauguración es el día 20 de marzo. Pues no, es el jueves día 24. En qué estaría pensando. Ya lo he rectificado. El día 20 estaré de vuelta de la feria de Sitges, así que no puedo estar en dos sitios a la vez. ¡Qué cabeza tengo!

Un besito

1 comentario:

  1. Enhorabuena,allí estaremos sin falta el lunes con nuestro bargello y mucho mas, no te olvides de bajarte la maquinita del café.un besazo y muchísima suerte que bien que te lo mereces

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails