jueves, 24 de febrero de 2011

MUCHO ARTE

Mucho arte es lo que tiene Amparo Bordera de Onil. Me ha dado permiso para enseñaros esta bolsita para las castañuelas que le ha regalado a mi amiga Dolo. Pero no solo a ella, Amparo ha hecho una para cada compañero de su grupo de danzas. El de los chicos, lógicamente, lleva un "ballaor" y van vestidos con el traje típico de Onil.

Como podéis ver por debajo de la falda, no le falta detalle. Gracias, Amparo por dejarme poner estas fotos en el blog. Lástima que tuviera que hacerlas con el móvil, porque la bolsita es preciosa y nos ha encantado a todas las de la clase.

Y esto es una funda/cojín para unas sillas de cocina que está haciendo Pilar con telas teñidas a mano. Le faltan los detalles para sujetarla a la silla. Pilar, te va a quedar una cocina chulísima.

Y yo sigo sin luz en el local, casi nada lo de Iberdrola, la de cosas que te piden. Por lo menos ya tengo las estanterías, el mostrador y las sillas. Mi maridín me las está montando por la noche con una luz en la frente como los mineros. También voy recibiendo poco a poco todo el género ¡vaya ruina! Espero poder abrir pronto y estar un poco más tranquila que casi no puedo dormir.
Os seguiré informando.
Un besito

1 comentario:

  1. Me has dejado alucinada con las enaguas de la bolsita para las castañuelas, bien orgullosa se debe sentir su dueña¡¡¡

    y el cojin una pasada¡¡¡ va ha quedar genial en la cocina¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails