martes, 15 de febrero de 2011

¡YA TENGO LAS LLAVES!

Las llaves de ¿qué? Pues del local para mi tienda. ¡Qué nervios! Ahora si que no hay vuelta atrás. Esta mañana he firmado el contrato de alquiler y ya puedo empezar a planificar dónde va a ir cada cosa. He hecho algunas fotos para que os hagáis una idea.

Como podéis ver, el local es bastante grande y solo necesita limpiarlo un poco y empezar a colocar los muebles y la mercancía. Bueno, y que me den la luz que todavía no tiene.

Incluso hay algunos muebles que puedo aprovechar.

Y esta parte más elevada que el resto donde seguramente pondré mi mesa de trabajo (para cuando no tenga gente en la tienda).

Y ésta es la trastienda, donde probablemente daré las clases. También hay una mesa bastante grande y hasta una botella de sidra que alguien debió de dejar.

Lo único malo es que esta tarde he intentado volver a entrar y no ha habido manera de abrir la cerradura de la persiana. Como me pase lo mismo todas las veces...
¿Habéis notado que he cambiado el diseño del blog? De momento he puesto el rótulo rojo aunque aún no es definitivo. Sigo esperando vuestras opiniones y me vendrían muy bien vuestros comentarios que siempre me animan.
Un besito.

4 comentarios:

  1. guaooo, el local tiene un montón de posibilidades, seguro que le sacas mucho partido!!

    Mucho ánimo y suerte en tu nueva aventura.

    Por cierto, a mi me encanta este banner (el rosa)

    ResponderEliminar
  2. ahora si que no puedes dudar queda monísimo el rótulo y el blog ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. hola Vero, el local está genial, te deseo mucha mucha suerte en esta nueva etapa, aunque seguro que no la vas a necesitar, eres una artista y te va a ir muy bien, yo pude comprobarlo el año pasado en la feria de Castalla, me encanta lo que haces. Gracias por la invitación a la inauguración de la tienda, estaré pendiente de que me avises para ir.
    un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Veroooo, pero bueno, estoy un par de semanas sin entrar y mira con lo que me encuentro, primero de nada el nuevo cambio de look que m eha encnatado y ahora esto!! hay que buena pita tiene el local madre mia, que ilusion, a mi tbien me encnataria abrir una tiendecita asi, ay hija que bien, que tengas mucha suerte wapi y q todo vaya de lujo, si, seguro q si. un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails