domingo, 1 de mayo de 2011

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

¡Hola! Después de unos días de mucho trabajo (trabajo que no se ve pero, creédme, mucho trabajo) hoy tocaba descansar un poco y relajarnos. Carlos y yo hemos salido a dar una vuelta con nuestros dos perritos. Hace un día estupendo y hemos parado en una fuente para darles de beber. Como se mueven tanto, no hay manera de hacerles una foto decente, pero...¡a qué son monísimos!
¿Y en qué he estado trabajando tanto si aquí son fiestas? Preparando las cosas que me iba a llevar al I Encuentro de Patchwork y Bolillos de Benidorm. Casi media tienda como podéis comprobar en la foto. Afortunadamente, valió la pena el esfuerzo ya que me fue muy bien, conocí a mucha gente y repartí muchas tarjetas. Y eso que al principio del día parecía que iba a llover, pero al final apenas cayeron cuatro gotas.

Y otro susto que me llevé fue cuando estábamos montando el chiringuito y a mi vecina se le cayó un palo justo encima de mi cabeza. ¡Ay, que dolor! Mira que si me tengo que ir a urgencias. Pero solo me salió un chichón y un poco de dolor de cabeza. Las pobres vecinas también se asustaron y se pasaron todo el día preguntándome si estaba bien. Son inglesas y apenas hablan español. Tienen una tienda en Altea y hacen muchas cosas que después venden, como esta tortuga tan graciosa. También hacen colchas que luego llevan a los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Me pasaron un patrón de una cosa super-práctica y muy fácil de hacer. A ver si la hago y os la enseño.

Y aquí os pongo unas cuantas fotos que hizo Mireya de las cosas que más le gustaron de la exposición. Espero que a vosotras también os gusten.







Como ya os dicho, me gustó mucho la experiencia, así que espero poder repetir solo que con menos golpes. Muchos besitos y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. No me gusta ¡¡¡me encanta¡¡¡¡ que trabajos mas lindos , la foto de esta ultima colcha blanca es preciosa, y tu estas guapisima en tu puesto con todas tus telitas y trabajos , un beso muy grande y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobreta con el palo!!!!
    ¿pero estas bien no? Tus perros monisimooooosss Yo les hago fotos con un premio en la mano jajajajaj Me encnta lo que llevaste a la feria!! n besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de valiera la pena... y siento lo de tu compi¡¡¡

    Como no te iba a funcionar si tenias un montón de cosas preciosas¡¡¡

    ya me contaras lo que te dejaron las inglesas¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de haber ido y el tiempo aguantó bastante bien. El puesto quedó muy bonito con tus trabajos!! Espero que el año que viene pueda ir e incluso apuntar a los talleres. besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto honor para mí que una quilter profesional me visite!Tienes unas cosas preciosas en el Stand!! y ahora que tengo un ratito me voy a ver tu blog. Espero que lo del golpe no fuera de mucha importancia. Muchas gracias por seguirme. Yo también te sigo a partir de ya!!. Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya golpe!. Eso de ir de Expo puede resultar también peligroso, si.
    Bueno, fuera bromas, me ha gustado mucho lo que nos has traido y que te fuera tan bien una vez allí. Exceptuando el chichón inglés, claro.
    ¿Experiencia para repetir?. Supongo que si, pues suelen ser muy, muy agradables estos encuentros. ¡¡Y para las que vamos de compras, ni te cuento!!.
    Gracias por seguir mi Blog.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo otra vez, he visitado tu blog casi enterito y he disfrutado!!! decirte que he intentado varias veces añadirte a la lista de blogs que visito y no me deja añadirte, así q mañana lo volveré a intentar otra vez y otra y otra hasta que lo consiga. Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  8. Hermosos trabajos....linduras diria yo....felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails