martes, 24 de mayo de 2011

PUF GIGANTE, PARA TRANSPORTAR TARTAS Y UN BOLSO

¿Qué os parece este cojín biscornú gigaAlineación al centronte? está hecho con un muestrario de tapicería que me dio una amiga que tiene una tienda. La verdad es que no es mala idea preguntar en las tiendas de cortinas y tapicerías si tienen muestrarios que vayan a retirar ya que muchas veces los regalan o los venden muy baratos. Con ellos se pueden hacer cosas muy interesantes.

Como podéis ver es enorme y a Mireya le encanta
.

Tranquilas que la niña no está todo el día tumbada en medio de la tienda. Se ha llevado el puf a la trastienda y allí se está montando ella su rinconcito.


¿Os acordáis de mis compañeras inglesas en el encuentro de Benidorm? Sí, esas a las que se les cayó el palo que aterrizó en mi cabeza. Pues se pasaron el día pendientes de mí, y, entre otras cosas, me dieron el patrón para hacer este "transportador de tartas".


Es muy fácil de hacer, si alguien quiere las medidas y que le explique cómo se hace, que me escriba un correo.

Finalmente, os enseño un precioso bolso de verano hecho con un panel (más abajo) de la colección Leanika de Free Spirit.

El panel vale 15 € y el kit que además del panel lleva la tela del forro a juego, la ondulina marrón y el botón forrado cuesta 32 €.
Seguimos con el sorteo. Gracias a todas las que os habéis apuntado hasta ahora. Me encantaría poder daros un premio a cada una, pero, como no es posible, os mando un beso enorme todas. Chao.

11 comentarios:

  1. hola Vero,me ha sorprendido ver este puf,esta genial,felicidades por estos tres grandes trabajos..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Bueno el puf me gusta pero el bolso ME encantaaaaaaa!!
    Oye he visto que estas haciendo pagina web! que guay!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. vero, he visto un kit que te ha llegado para hacer una mantita suave, pero no dices el precio, tambien me ha gustado mucho el panel de art to heart con los fat quarter, dime q sale todo eso plis, he entrado en la pg web de la tienda pero justo eso no lo encuentro, no me digas q ya lo has vendido!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Vero disculpa el atrevimiento, me encantó el porta tartas, pero....... me gustaría saber mas,así que si no es molestia, podrías pasarme las medidas y como se cierran las otras dos orejitas........ mi correo es gracieladedero@hotmail.com
    Gracias niña, un saludo desde Argentina,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el puf gigante, espero que solo fuera el susto y el mimo posterior lo del palo. y, por cierto, me encanta el porta tartas ¿me podrias pasar los patrones y como se hace?

    gracias por todo

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    he llegado a tu blog buscando portatartas y este se adapta bastante a lo que andaba buscando. Funciona bien? te importaria decirme como lo has hecho?
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. hola, me ha gustado mucho tu blog, y en particular la bolsa porta tarta, podrias pasarme el tutorial por emeil., yo a cambio te paso otro patron,como un monedero,tipo billetero, o una funda porta gafas, etc. mi correo es:
    lues_37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    He llegado a tu blog buscando bolsa portatartas en google, porque he visto otros modelos; pero la tuya me parece genial y muy sencilla.
    Como te ofreces amablemente, me podrías enviar el patrón? Mi correo es: mygarciafu@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola acaba de ver tu transportador para tartas y llevaba tiempo buscandolo,me podrias pasar los patrones??muchisimas gracias, mi correo es ctovbar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de ver tu transportador de tartas, encuentro que es muy práctico. Me gustaría que pudieras pasarme el patrón. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails