domingo, 22 de mayo de 2011

PUNTO DE CRUZ Y MAS BLOQUES DEL MES

Antes de nada, ¡muchísimas gracias a todas las que os estáis anotando para el sorteo! Imaginaos que no se hubiese apuntado nadie o casi nadie como la última vez que a más de la mitad las anote yo directamente. Claro que el blog no aparecía en el Google ni de casualidad jajajaja. Bajo la cabecera, en la página que pone LISTA PARA EL SORTEO, podéis comprobar si vuestro nombre está en la lista. Si se me olvida poner a alguien, por favor, decídmelo.


Y ahora, este cuadrito bordado en lino con los hilos de la marca Venus. Lo hice para comprobar la calidad de los hilos y poder decir con toda honradez que son igual de buenos que los de DMC, solo que cuestan la mitad (70 céntimos la madeja). No destiñen si los mojas que es lo que preocupa a más de una, lo he comprobado. Así que ya sabéis, tengo las equivalencias con las demás marcas por si os interesa comprarlos.

También tengo el esquema que viene junto con otro cuadro más grande por 4 €.
Y a continuación os enseño cómo va el sampler de mis alumnas. Los dos primeros son los de Dori, que como se incorporó tarde al nuestro Bloque del Mes, los está haciendo en orden inverso.

El hawayano (marzo)

Y el log cabin twist (febrero)
Y los dos siguientes son de Pilar.

New York Beauty (mayo)

Bargello (abril)

Y hasta aquí esta pequeña muestra de nuestros trabajos. Os recuerdo, a las que no lo hayáis hecho aún, que podéis apuntaros al sorteo del kit de Reiko Kato. Espero que os haya gustado.
Un beso enorme a todas.

3 comentarios:

  1. Que chuloooo, cmo me gusta la tela te topos del haawayan o ayyyyyy es moniiiiisimoooo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre aun no ha aparecido en la lista, estoy mirando tu blog y tienes cosas preciosas.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  3. Unas preciosidades de trabajos....y el bordado es muy lindo!!..Bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails