sábado, 9 de julio de 2011

TILDAS Y CURSOS DE VERANO

Estoy empezando a pensar que mis chicas son las más "tilderas" del mundo mundial. Aquí tenéis las de Charo:

El dormilón ...

...la de verano...

... la de los pirris con chaqueta...

... y la del vestido romántico con osito incluido. Estas son solo una pequeña muestra de todas las que ha hecho Charo, pero, según me ha dicho, ha hecho muchas más para regalar. ¡Fan número uno de Tilda!

Y esta es la primera Tilda que hace Nati, para su hija Alba, quien también viene al club de labores con solo 12 añitos y que ya está haciendo su propia Tilda gordita. Ya os la enseñaré.

Después de este desfile de muñecas Tildas, me queda anunciaros los cursos que estoy programando para el mes de agosto. Como solo cerraré durante dos semanas. He pensado que el resto del mes podría programar algunos monográficos intesivos, para hacerlos durante una, dos o más mañanas consecutivas (por la tarde estará cerrado, que hace mucha calor). Aún falta por concretar las fechas y de qué serán los cursos ya que depende de las inscripciones, pero las opciones serán las siguientes:

- Muñecas Tilda (tres mañanas).
- Aplicación con festón para camisetas (una o dos mañanas).
- Patchwork fácil a máquina (nine patch o pinapple).
- Bolso gigante (dos mañanas).

Para ninguno de estos cursos se necesitan conocimientos previos de patchwork, solo saber coser un poquito, y están pensados para aquellas personas que, por su trabajo, no pueden asistir a las clases durante el resto del año. Además, podrán llevarse el trabajo prácticamente terminado a casa. Espero que se anime bastante gente, ya que si no, me veo yo solita en la tienda durante todo el mes, ya que este pueblo en agosto se queda vacío, como un pueblo fantasma.
Bueno, si estáis interesad@s en alguno de ellos, podéis informaros en la tienda o llamando al 96657057 y 615237389.
Nada más por hoy. A las que esteis de vacaciones ¡feliz verano!

5 comentarios:

  1. Que bonitas son todas!! Yo me apuntaría al monográfico de las Tildas sin dudarlo (son tan bonitas...), pero me queda un poco a desmano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡que pena que a mi me queda un poco lejos jejee desde Asturias, porque me gustaria el de tildas están todas estupendas, además se pasa tan bien en los cursos!! Te deseo muchas alumnas y que tengas un lindo verano porque aqui hoy en mi pueblo con chaquetita hasta de pana y lloviznando, vaya que el verano no ha venido!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡felicidades Vero¡¡¡¡ que alumnas mas aplicadas, me encantan todas las muñequitas tildas que han hecho, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todas,,estan PRECIOSAS,,no savia escoger,no les falta detalle`parece que acaban de salir de la revista.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta tu blog!!! Quisiera dejar mensajes en todos los posts, pero te lo dejo uno aqui:) Esta todo precioso, lo lamento que no vivo por alli:) Te sigo, besooooos, Maria.
    http://missshveikaysuslabores.blospot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails