lunes, 4 de julio de 2011

Y MÁS COSAS

Hola a todas ¡qué ganas tengo de tener un poquito de tiempo para hacer lo que me apetezca! Así que mientras llega ese día, os seguiré enseñando lo que han hecho mis alumnas que son muy, muy aplicadas.
Merece mención especial esta colcha del jardín de la abuela que ha hecho Paca, no solo por lo bonita que es, sino también porque es lo primero que hace y porque la ha hecho en un tiempo récord (unas tres semanas).

Seguimos con los primeros trabajos de Elisa: esta camiseta para su sobrino y su cojín de iniciación.

Y aquí el tercer o cuarto delantal de Carmen (ha hecho uno para cada una de sus hijas y para ella misma).
Y también ha hecho esta camisetita.

Ya os lo he dicho, son muy, muy buenas alumnas ¿a qué sí? Espero que en estos dos meses de verano me de tiempo a terminar algunos de mis ufos y visitar vuestros blogs y saludar, porque últimamente no he tenido tiempo de nada. Ya os contaré.
Un besito.

4 comentarios:

  1. Vaya cosas más bonitasss menudo record la colcha del jardin de la buela en 3 semanas!!!! y precioso el colorido y todo y la camiseta con una diva del patch me encantaaaaa quiero una .enhorabuena a esas alumnas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que alumnas tan aplicadas tienes! Seguro que estas muy orgullosa, enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos,,,me encanta la quilt diva,,es mi pasion.Felicitaciones a todas,y en especial a la profe.Ahora a descansar,unas vacaciones bienen bien.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, todo. Felicita a tus alumnas y a tí tambien claro.
    Un besito y feliz verano.
    Lupe

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails