viernes, 26 de agosto de 2011

¡YA ESTOY DE VUELTA!

Las vacaciones se han acabado, pero quedan las fotos y los buenos recuerdos. Aquí tenéis a mi Carlitos posando con la toalla que me hice con el patrón de las Boutiful Beauties.

Las fotos están hechas en un camping de Cambrils donde hicimos noche a la vuelta de Andorra. Aquello parecía un pedacito del Caribe. Mireya se lo pasó bomba y yo hasta me bañé, y eso que soy de secano.

Hacía muchísimo sol.

Y aquí tenéis dos delantales más con patrones de Amy Bradley. Este lo ha hecho María.



Y este lo he hecho yo con el último patrón de la diseñadora. Lo malo es que los últimos son bastante más caros que los otros y este sale por unos 20 €. Si alguien lo quiere, tendría que pedirlo de encargo.
He vuelto con fuerzas renovadas así que voy a ponerme manos a la obra ya que hay mucho que hacer. Espero poder visitar vuestros blogs a partir de ahora. ¡Feliz vuelta al trabajo! (Sin síndrome post-vacacional)

7 comentarios:

  1. ainssssss que bonita la toalla con esas chicas!! por cierto el lugar de la piscina parece del caribe ¡que envidia sana!!!! me alegro que hayas disfrutado con tu familia de unas lindas vacaciones .Los delantales de las chicas divinos.Un beso queremos seguir viendo tus ideas y los trabajos de tus chicas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapisima la toalla ¡¡¡¡¡ me gustan muchisimo los diseños ,son muy divertidos,y el delantal de tu alumna tambien monisimo,me alegro que te hayan ido bien las vacaciones y vengas renovada de nuevo a la marcha aunque creo que es todo un placer trabajar en algo que gusta tanto ¡¡ felicidades po lograrlo a mi tambien me encantaria un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa..... jajjaajjaaj que divertida esa toalla ... está divinaaaaaaaa... y uffffffff que recuerdos de ese camping de Cambrils ajajajjajaj ....lo que dices es muy cierto y ver amanecer era una pasada .... ¡¡¡solo estuve un fin de semana ..pero fue divino !!! jajaajaja.
    Me imagino que serías la envidia de todo el mundo con esa toalla ... y ya ni te cuento... hay que felicitar a la autora de ese delantal .... una pasadaaa ....os felicito y feliz fin de semanaaa....besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, que toalla tan divertida has hecho!! Es preciosa, como los delantales. Me encantan esos diseños, pero llevan mucho chollo... a mi me da miedo tanto festón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que divertida la toalla, y es preciosa!! hiciste bien en lucirla!! me alegro que disfrutaras de las vacaciones y del tiempo de descanso....
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Vero si me dices como te mando los patrones de las bañistas tildas sera todo un placer un beso hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails