sábado, 25 de febrero de 2012

FOTOS DE FEBRERO

Hola a todo el mundo. Hoy me he levantado un poco más pronto para poder enseñaros las fotos de algunas de las cosas que hemos estado haciendo este mes. Empezamos con esta colchita de bebé que ha hecho Belén con parte de un jelly roll. Ella ha escogido las tiras en tonos rosa y ocre. Una combinación preciosa ¡a qué si!

Y esta otra la ha hecho Pepa con un patrón de Amy Bradley. Es para un regalo que tiene que hacer su hija a una amiga. ¡Así cualquiera regala patchwork! Si te lo hace mamá...

Y, como todos los meses, siempre hay alguna que otra Tilda. Esta es de Viki.

Como podéis ver, no le falta detalle.

Y este ángel gordito es de Marta, que es ya una especialista en Tilda.

Y esta la hice yo por encargo.


También por encargo acolché esta colchita de bebé. ¿Os gusta el detalle del borde? Es de mi cosecha.

Otro encargo ha sido esta bolsa de pan. Sencillita pero mona ¿verdad?

Y por fin he podido terminar mi neceser del curso de Teresa Sako.

Todo cosido y acolchado a mano. ¡Ya estaba perdiendo la costumbre! Así que me ha venido bien practicar un poco que últimamente estaba muy torpe con la aguja cuando intentaba enseñar a mis alumnas a acolchar.

Hasta aquí las fotos. Espero que os hayan gustado. Solo me queda deciros que estaré en Sitges los días 16, 17 y 18. Si alguna de vosotras va a ir y queréis que nos conozcamos en persona, yo estaría encantada. Así que, escribidme un correo y podemos quedar para tomarnos un café y charlar.
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Es precioso todo, el neceser del curso con Teresa te ha quedado precioso. Me encantan todos los trabajos que hace Teresa :) y las colchas una maravilla, que bonitas que son, la del bebé con pañales me encanta, felicita de mi parte a la persona que lo hizo. Me encantaría poder ir a Sitges pero no es posible. Gracias por pasar mi blog y dejarme un comentario.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de trabajos, Vero!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alumnas mas aplicadas son preciosos todos los trabajos pero las colchitas de bebe son muy bonitas felicidades para todas.un beso

      Eliminar
  3. Todos los trabajos preciosos¡¡¡¡¡

    besiiiiiiiiiiiitos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola madre mía que cantidad de trabajos, las colchas y las Tildas me encantan, unos muy buenos trabajos, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Todas las labores están lindisimas!!!! enhorabuena a la profe y a sus buenas alumnas.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la Tildas, os han quedado de lujo, y el monedero es una "monada", y bueno todos los trabajos son chulos! Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa ... ainss la colchita ....muy bonita ( muy dulce) el REGALAZO ajjaajaja divino.. me encantan esos bebotes y le quedo genialll.. las Tildas divinasss... menudo trabajito tan bello .. tu acolchado en la colchita con ese detalle .. divinooooo .... y la bolsa de pan será sencillita pero es tan bonitaaa ajajajaaaa y el neceser de Teresa Saco .. me has dado una bueniiiiisiiiima idea .. pq yo paso de ponerle la dichosa cremallera ... jaajaajaj me ha gustado mucho como te queda ...mil gracias .. te copiaré ¿si no te sabe mal? ... Feliz domingo y besotes

    ResponderEliminar
  8. Holiiii Vero, pase a darte un saludito, me encanta este desfile de trabajazos, que passarela!!!!
    Me imagino que andas trabajando mucho!!!!
    Abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Your quilts/crafts are so fantastic! I also love Japanese patchworks!!! It's so nice to find other quilters all around the world!
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails