martes, 8 de junio de 2010

EL MANTEL DE ANALÍA

Hola. He estado muy ocupada acolchando la colcha de Sandra (que aún no he terminado y que ya os enseñaré) y me está costando un montón. Así que ayer hice un alto y terminé este mantel de mi amiga Analía. Lo empezó ella pero como no tenía tiempo de coser, me ofrecí a acabarlo y ¡aquí está! También he estado trasladando mi taller al local que me ha dejado una amiga ¡muchísimas gracias, Tere! Eres un sol. Y gracias también a Maribel, que me presta su casa en Castalla y a Analía, que nos ha acogido durante los últimos meses. No podría haber emprendido este proyecto sin vuestra ayuda. Estoy buscando una ubicación fija para mis cosas, pero mientras la encuentro, todas estas amigas están siendo mi salvación. Lo dicho, muchísimas gracias a todas.

1 comentario:

  1. Ay q me gusta el mantel Vero! me has dado una buena idea, si señor, el relleno es del finito me imagino verdad? Por cierto, a tu comentario en mi blog, mi amiga Jevra es de las buenas amigas q siempre estan ahi, y por eso la quiero tanto y me he esmerado en sus cositas, es la mejor forma de demostrar amor verdad? muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails