martes, 15 de junio de 2010

EVENTOS Y CURSOS

Hola de nuevo, voy a informaros dos acontecimientos. Primero, la exposición de los trabajos de los alumnos del Centro de Atención a Mayores de Ibi (incluidas mis chicas) que tendrá lugar del 21 al 27 de junio en la ermita de San Vicente situada en la plaza del mismo nombre en Ibi. Allí podréis ver no solo los trabajos de patchwork, sino también bolillos, vainicas, flecados, pintura y otras manualidades. Seguro que vale la pena verlo.


Y en segundo lugar, he planeado que el mini-curso de aplicación sea el sábado día 24 de junio de 9:30 a 13:00 de la mañana. El precio será, con los materiales incluidos, de 15 €. Solo hay que traer los útiles habituales de costura, como tijeras, agujas, dedal, hilos, un lápiz, tijeras para papel, hilos de bordar (si se tienen) y una camiseta de color liso o cualquier otra prenda que se quiera decorar. Y, por supuesto, ganas de pasarlo bien. Para inscribirse, por favor, poneos en contacto conmigo en el teléfono 615237389 o en el correo electrónico verosilves@hotmail.com
Y como muestra, aquí tenéis un vestidito que le he aplicado a Mireya. Lástima que las fotos sean tan malas. A ver si alguien me regala una cámara en condiciones, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails