lunes, 21 de junio de 2010

EXPOSICIÓN ERMITA SAN VICENTE

Esta mañana he estado montando el trocito que me ha correspondido de la exposición en la ermita de San Vicente de Ibi. Como soy la nueva, me han dado este rinconcito que está nada más entrar a la izquierda. Es pequeño y no se ve mucho, así que he hecho lo que podido.
He puesto algunos trabajos míos para llenar uno poco y que hubiera más variedad, pero casí todo es de las alumnas del centro de mayores Como los cojines y los paños de cocina.

Camisetas de niña y tapetes hechos por Pilar. El cuadro de punto de cruz se lo regalé a mi madre hace 12 años o más.





El cojín del elefante lo ha hecho mi madre y el bolso, Raquel.


Colección de paños de cocina y agarradores.


La inaguración será esta tarde a las 8 y, si no me equivoco, la exposición estará abierta toda la semana a partir de las 6 de la tarde. Espero que vengáis todos los que podáis.
Besos.

1 comentario:

  1. Muy bonito tu rincón de patch, muchas felicidades y un beso desde Tenerife

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails