sábado, 25 de septiembre de 2010

EL SAMPLER DE ESPERANZA ¡AH! Y EL SORTEO

Buenos días. Como ya se ha acabado el verano, he cambiado el diseño del blog. ¿Os gusta? Como veo que, al paso que va, el premio del sorteo le va a tocar a Rosa, que es la única que tiene papeletas de momento, quiero recordaros que solo tenéis que dejar un comentario para participar. ¿Es que no queréis que os toque? Venga, animaos que es gratis.


Y, cambiando de tema, el otro día entré en el blog de Esperanza y decidí hacer su sampler con todas las telas que me van sobrando de mis otros trabajos. Este es el primer bloque, el Rail Fence, que he hecho con las telas de mi colcha "Las plumas de la cola". Además, lo empezé a coser mientras no tenía gente en la exposición. Así que los primeros trozos están cosidos a mano, y el resto a máquina. Es que a mí me gusta correr... Si es que llevo tropecientas cosas a la vez. Ya os las iré enseñando. Bueno, visitad los blogs de Esperanza (que son fantásticos) y uníos al sampler. Es una buena manera de aprender. Y lo dicho, participad en el sorteo que estoy deseando entregar el premio.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Hola Vero, aqui estoy la primera en apuntarme.
    Me hace mucha ilusión que me toque, jajajaja, con la suerte que tengo...
    Mucha suerte en tu camino de profesora.
    Besos
    Maria Jose - Castalla
    mariajosepa.sempere@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ei!!! pero q aqui estoy yo tbien!!! esq me acabo de enterar q habia sorteo!! jeej, ahora mismo lo publico en mi blog y veras cuanta gente se te apunta. besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails