jueves, 2 de diciembre de 2010

COSITAS DE MIS CHICAS

Pues sí, como sigo acolchando y sin poder terminar nada nuevo, os voy a enseñar algunas cosillas de mis alumnas. El otro día, Carmen, que es matrona de profesión, trajo estás figuritas de papel maché. Las hace ella y ya ha participado en varias exposiciones.

No les falta detalle. Esta es una "recién parida", dice ella, por eso tiene aún un poco de barriguita.

Aquí podéis ver el bebé en su carrito.

Y esta Menina tan navideña la ha hecho Flor para colgarla de la puerta del horno. Este patrón lo cogí para hacerme una camiseta pero, ahí está, en la lista de cosas pendientes. ¡Qué estrés!
Este tapiz de punto de cruz lo hice hace años. Aquí fue donde me dí cuenta de que las telas de cuadros es mejor cortarlas con tijeras en vez de con el cúter. Sobre todo la tira de abajo me salió torcida y me da rabia cada vez que la veo, pero es que no tenía más tela y ya lo había montado. ¡Qué le vamos a hacer! Ya no me pasará más.

A ver si este puente largo puedo adelantar cosillas y enseñároslas. ¡Qué lo paséis muy bien! Un beso.

1 comentario:

  1. Madre mia!!! dale la enhorabuena a la matrona, hace cosas espectaculares!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails