domingo, 5 de diciembre de 2010

TILDAS CHIC

¡Hola! Sigo enseñándoos cosas de mis alumnas. Como las amas de casa de Castalla ya han terminado el curso de iniciación, la mayoría de ellas decidieron seguir con una Tilda y dos de ellas, Carmen y Mª Sol, han hecho su propia versión (con solo dos clases). Son estas señoritas tan chics. Las trajeron el jueves a falta de ponerles el pelo y pintarles la cara y se les llevaron a casa así:
Fijaros en el detalle de la pamela por detrás.

O la falda llena de puntillas y este precioso lazo rosa.

Os digo yo que estas dos pronto me quitan el puesto, je, je, je. Se nota que son modistas, ya mismo me enseñan ellas a mí. Un beso, Carmen y Mª Sol, nos vemos el jueves y ya os tengo preparado algo que espero no sepáis hacer aún.

Buen puente a tod@s.

2 comentarios:

  1. Que bonitas, me encantan las Tildas, es una de las mil cosas que tengo pendientes por hacer, necesito manos en forma para trabajar, jajaja. Veo que has despertado la vena del patchwork en Castalla, y todo eso se debe a tu buen caracter y tu buen estar,y tus ganas de hacer cosas tan bonitas. ¡¡¡¡Chica, no cambies nunca.
    Besotes Maria Jose

    ResponderEliminar
  2. Trasteando en internet he llegado hasta tu blog, y me he dado un paseito... haces cosas preciosas y se nota lo buen maestra que eres con los trabajos de tus alumnas...

    Felicidades por lo bien que haces tu trabajo y por lo bonito que es el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails