jueves, 9 de diciembre de 2010

LA TILDA DE TERE Y EL DELANTAL DE LOLA

Antes de nada, perdonad por la baja calidad de las fotos, pero es que no llevaba la cámara, sólo el móvil, pero no me he podido resistir a enseñaros esta Tilda tan alegre que ha hecho Tere, de Castalla.Los detalles de ganchillo, como la flor del pelo y los zapatitos, me encantan.

No se aprecian bien en la foto, pero son monísimos y ya le he dicho: ¡Yo quiero unos, por fa, por fa! Que yo no sé hacer ganchillo. Y me los va ha hacer, muchísimas gracias, Tere. ¿Verdad que más de una le compraría unos para su Tilda? Todo es proponérselo.

Y aquí tenéis a Lola con su delantal de Quilt Diva. Ella ha hecho hasta al perrito. Lástima no haber tenido la cámara a mano.

Y yo sigo trabajando y comprando telas como una loca, es que no me puedo resistir. A ver si os las puedo enseñar. Un beso muy grande.

2 comentarios:

  1. La tilda adorable y el delantal divertidísimo, me encanta!!!

    estas rodeada de artistas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tilda, felicita a tere... porque la verdad se ven todos los detalles y estan genial¡¡¡
    El delantal es una pasada, no sabras donde puedo conseguir el patron... porque tengo un delantal vaquero pendiente de creación y creo que este es el gráfico que estaba esperando...
    Ya me contarás.
    Leti

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails