jueves, 24 de marzo de 2011

¡HOY ES EL GRAN DÍA!

Llevo todo el día intentando terminar esta entrada, pero no he podido hasta ahora que son casi las 7 de la tarde. A las ocho es la inauguración de la tienda y hasta hace un ratito he estado colocando las cintas, bieses, cremalleras y demás que me acaban de llegar. Ahora me voy a preparar el "agape" (papas, cocas, frutos secos, olivas y un poco de fuet). Aquí os dejo algunas fotos de la exposición dedicada al patchwork ruso.










Y aquí os enseño el arbolito de los hilos mouliné que tengo en la tienda. Los he escogido de la marca Venus porque son muy buenos, tienen más colores que DMC y, lo mejor, salen a 70 céntimos al público.

¿Veis que van colgados de una especie de ruleta con pinchos?

Pues el otro día Carlitos (que en el fondo sigue siendo un niño) se puso a jugar a darle vueltas hasta que salieron todos los hilos volando. Aquí lo tenéis recogiendo el desaguisado.



Ya os contaré como ha ido la noche. Ahora me voy a llenar platos. Un besito.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la tu tienda nueva ¿venderás hilos y telas por internet..?

    ResponderEliminar
  2. mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! espero que todo vaya sobre ruedas y que tu tienda tenga mucho éxito!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena por tu tienda , te deseo muchisima suerte y que tengas mucho exito que no lo dudo porque haces unos trabajos preciosos y aparte tienes que ser una excelente profesora un beso muy fuerte y adelante.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails