martes, 22 de marzo de 2011

LO QUE ME HE ENCONTRADO

Pues esto: Carlos me ha puesto el rótulo de la tienda pero, como lo hizo el solito, se le ha quedado un poco ondulado. Dice que me lo arreglará pero que no me dice cuando. Eso puede ser para cuando me jubile.

Y mi hermana Patri, que es la más apañá del mundo mundial, me ha tapizado la parte de atrás de esta vitrina para que me sirva para colgar los quilts en el escaparate más pequeño.

Por el otro lado, puedo guardar las entretelas y las guatas sin que se vean mucho. Falta poner las puertas de la vitrina que me la está restaurando mi hermanita la "manitas".

También me han puesto esta especie de puerta en este saliente del techo de la clase que no sé muy bien para qué sirve pero que el otro día me salió una gotera y lo están arreglando. Ya lo tenía todo limpio y me lo han llenado todo de polvo otra vez. ¡Qué le vamos a hacer! A limpiar de nuevo.

Y aquí algunas fotos de la exposición de Tivaivai, patchwork de las islas Cook.

Todas son de aplicación y sin acolchar.


Y este es el primer premio del Carrefour Europeo de Patchwork del año pasado.


Si os fijáis en el detalle, está hecho con cáscara de huevo dentro de un tul. Original sí es, pero yo no lo colgaría de mi pared.

¿Alguien ha oído mi entrevista de hoy en la radio? Como ha sido un poco improvisada, no sé qué tal habrá salido. Lo que más gracia me ha hecho es cuando el locutor me ha preguntado si pueden apuntarse chicos a la clase. ¡Qué si pueden! Lo estamos deseando, pero es que ninguno se atreve. Le he dicho que a ver si se apunta él y así será el primero.
En fin, espero que mañana me manden lo que me falta, que la tienda se ve un poco vacía.
Seguiremos informando y poniendo fotos de Sitges.
Un besito

1 comentario:

  1. Hola Vero,soy una chica de Ibi,he oído la entrevista y me ha encantado lo que has montado!!!yo hago punto de cruz,pero la idea del Patchwork me ha encantado..tengo una niña de 7 años que se pasa el día con una aguja y un trozo de tela en la mano y te quería preguntar si para esa edad tienes algo previsto;me encantaría que se enseñara...bueno,ya me dices algo,,,gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails